Martín Suárez hizo de las suyas en un hotel

Martín Suárez, ex participante del Desafío 2012 el fin del mundo, hizo de las suyas en un hotel de la ciudad de Bogotá.

Martín Suárez hizo de las suyas en un hotel Según lo comentó el programa de chismes Sweet, Martín Suárez en una de sus visitas a la ciudad de Bogotá, invitado por el Canal Caracol con alojamiento pago, armó su propia rumba en la habitación del hotel en donde se hospedaba.

En dicha rumba Martín no estuvo solo, ya que se comenta que en ese mismo hotel se encontraban Rosa y Sandra, sus ex compañeras en el reality, por lo que se presume que estuvo con ellas haciendo y deshaciendo en el hotel.

Martín se comió y se tomó todo lo que había en el minibar de la habitación y lo peor del cuento, es que hasta rompió la cama, y, al siguiente día en el momento de hacer el check out, obviamente le cobraron lo que consumió, pero Martín contestó que no iba a pagar ni un peso, hizo show y hasta fue grosero.

Obviamente el Canal Caracol tuvo que responder por los gastos y daños que causó Martín en el hotel y están tan molestos con el suceso, que hasta dieron la orden de no invitarlo a ninguna actividad en la ciudad de Bogotá.

Ultimos Comentarios
  1. LILINA
  2. stella

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *