Mark Tacher critica a Mónica Fonseca

Mark Tacher por fin habla acerca de su separación y de lo que tiene planeado en su nueva vida, comenta que se siente en paz, tranquilo, pero sobre todo menciona que fue la mejor decisión y que  jamás cometerá los mismos errores.

Habla también que aunque es inminente la separación con Mónica Fonseca, los dos tienen una muy buena relación y dice que la prensa ha sido bastante intensa con el tema, se han inmiscuido demasiado y esa es una cuestión exclusivamente de los dos.

Critica a Mónica ya que aunque ellos son los únicos que conocen los problemas a fondo, ella ha decidido hablar con la prensa y él no comparte esa determinación, porque no le parece decente que se hable en público de una cosa que tienen que hacer solo entre los dos.

Es enfático ante la posibilidad de regresar con Mónica y menciona que eso no pasará jamás, ya que no hay vuelta de hoja y se va a quedar así, no desea que sigan con el mismo tema, porque se presta para malos entendidos.

Menciona que su vida después del divorcio ha sido un completo caos, ya que Mónica ha dado varias declaraciones y él ninguna, lo que ha vuelto un infierno y una tortura tanto su vida como la de su familia.

Habla de demonios, pero no comenta que errores son los que no desea volver a cometer… “Pues sí, los siento, están conmigo mismo, hay muchas cosas que tengo que cambiar, debo intentar ser mejor y hay errores que planeo no volver a cometer. Ahora la lucha es conmigo mismo, estoy trabajando en eso porque quiero ser una mejor persona y hago lo necesario para salir adelante en este tema”.

En resumen queda claro que Mónica y Mark, jamás regresarán y que para él ha sido la mejor decisión de su vida, aunque le molesta que sigan hablando del mismo tema y más cuando es Mónica la que lo hace.

Para leer la entrevista completa visita: Alo

Ultimos Comentarios
  1. ROSANA
    • MIRNA LOPEZ. .A.
  2. MIRNA LOPEZ. .A.
  3. rocio del carmen

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *