Marion Zapata fue golpeada por Mauricio Bastidas

Marion Zapata asegura haber sido golpeada por su esposo Mauricio Bastidas, hace una semana.

En la más reciente edición de la revista Elenco, Marion Zapata cuenta que el día 10 de julio su esposo Mauricio Bastidas se encontraba muy tomado y en medio de una discusión que tuvieron, él la golpeó y por estos motivos la policía tuvo que intervenir.

Además de golpear a Marion Zapata, Mauricio Bastidas también fue agresivo con la policía, quien fue llamada por la misma Marion para calmar la pelea y por esta razón la policía colocó una demanda contra él, además de haberlo mantenido retenido en las celdas de la Fiscalía durante 24 horas.

Marion Zapata acudió a medicina legal y le puso una demanda que ella misma retiró porque no deseaba que la historia se supiera y porque pretendía simplemente alejarse de él, pero ella está consiente que este tipo de atropellos deben denunciarse.

Al parecer los dos tuvieron un consenso, en el que debían quedarse callados ya que esta historia no debería conocerla nadie, pero por consejo del mánager de Marion, habló y contó sobre el maltrato, para sentar un precedente de “No al maltrato”, aunque menciona que aún sigue enamorada pero muy decepcionada.

Fuente: Elenco
Imagen: Tvynovelas

Ultimos Comentarios
  1. yo

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *