Mariana y Scarlett, nueva producción del Canal Caracol

Por-Amor-a-tiCaracol a dado inicio de nuevo a las actividades promocionales de su telenovela “Mariana y Scarlet” también conocida como “Por amor a ti”, que ya se encuentra lista para transmitir desde Marzo de este año.

Protagonizada por Carolina Acevedo, Carolina Guerra y Patrick Delmas, había cruzado por algunos inconvenientes ya que un tercero había reclamado la autoría de la historia, pero al perecer estos inconvenientes han sido arreglados y de nuevo el Canal Caracol se alista para estrenar esta nueva producción colombiana.

La nueva historia gira alrededor de las tops models y revela cómo es su mundo, sus conflictos, alegrías y carencias.  Aún no se conoce cuando sería el estreno de esta nueva producción. Esperemos a ver que pasa y si funciona esta novela. Se ha mencionado que se llamará HILOS DEL AMOR y se estrenará el LUNES 4 DE OCTUBRE.

Sinopsis oficial:
Mariana (Carolina Acevedo) y Scarlett (Carolina Guerra) son dos mujeres de clase media, bonitas, luchadoras y con un gran anhelo de superación. Pero ahí terminan los parecidos. Mientras Mariana es seria, dulce, serena y quiere hacer todo por el camino correcto; Scarlett es divertida, pícara, agresiva y quiere hacer todo por el camino rápido. El deseo de la primera es montar su propio taller de confecciones y hacer sus propios diseños, el de la segunda es ser una modelo internacionalmente reconocida.

En su camino hacia el cumplimiento de su sueño ambas se cruzarán con Roberto White (Patrick Delmas), un millonario dueño de una textilera, cuyo matrimonio está roto y que, mientras consigue el divorcio, saldrá con las dos hermanas pero con identidades diferentes. Con Scarlett será Roberto, millonario y empresario, mientras que con Mariana será Boby, empleado en una agencia de seguridad.

Cuando Roberto se da cuenta de que se ha enamorado de Mariana, romperá con Scarlett, pero la dicha no lo durará mucho, ya que Mariana no tardará en descubrir el engaño, lo que le llevará a romper con él para siempre. Scarlett por su parte descubre que Roberto la abandonó por Mariana, lo que hace que su relación de hermanas se afecte de manera irreversible. Scarlett y Mariana se convierten entonces en rivales por la lucha del amor de un hombre, Roberto.

Ultimos Comentarios
  1. estafania
  2. alliz
  3. yulianny
  4. Alberto
  5. marina
    • fariba
  6. luisana
    • yulianny
  7. sahiluvy
  8. Carolina
    • carolina
    • yulianny
  9. REINA
  10. yulainny
  11. yoa
  12. beiaaa
  13. nena
  14. Gloria
  15. carmen
  16. Genesis Naranjo

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *