María José Martínez se retira del programa Tu voz estéreo

María José Martínez renunció al programa del Canal Caracol Tu voz estéreo.

María José Martínez interpretaba a Andrea, una periodista que conduce un programa radial y argumentó que su salida del programa del Canal Caracol, se debió a que ya cumplió su ciclo dentro del mismo. “Me voy muy contenta por todo lo realizado en estos 4 años. Tengo ahora nuevos proyectos y siento que he culminado este ciclo de mi vida”, mencionó María José Martínez.

El reemplazo de María José o Andrea en Tu voz estéreo, será la ex Señorita Colombia Michelle Rouillard, quien interpretará a Sara, una periodista quien llega al estudio causando gran impacto en Sebastián, personaje interpretado por Alejandro Estrada. Michelle, se vinculará la próximamente a las grabaciones de Tu Voz Estéreo, al lado de Alejandro Estrada. La exreina, ya había debutado como actriz en La Teacher de Inglés y se convierte en la tercera protagonista del programa, tras el paso de Catalina Aristizábal y la recién saliente María José Martínez.

En cuanto al contenido del programa, los protagonistas harán parte activa de las historias grabando también en exteriores y habrá un amor no correspondido, porque Sebastián quedará flechado con la periodista al verla.

María José Martínez por su parte se concentrará en nuevos proyectos y continuará trabajando en Caracol Radio.

Ultimos Comentarios
  1. Claudia Serrano

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *