María Fernanda Yepes una mujer con un gran corazón

María Fernanda Yepes se une a las donaciones en beneficio a los damnificados del invierno.

La exitosa actriz María Fernanda Yepes, demostró que no solo tiene talento sino que además es una persona con un corazón grande que se une a las causas de los necesitados, en este caso con los damnificados del invierno en Colombia.

La actriz se encontraba con sus familiares y amigos celebrando su cumpleaños número 32 en el bar de su hermano en Medellín y todas las ganancias por la venta de licor y las donó a las Cruz Roja Colombiana para ayudar a los miles de afectados por la ola invernal que asota a todo el territorio Colombiano.

Además de esta ayuda, junto con su familia decidieron que este año no jugarán a los aguinaldos, pero si reunirán dinero para ayudar a los damnificados por el derrumbe en el barrio La Gabriela de Bello Antioquia.

Que bien que los actores se unan con este tipo de ayudas, es importante que todos los colombianos apoyemos a estas personas que se encuentran en dificultades. Lastimosamente en la Teletón muchos de los artistas que participaron donaron elementos que apreciaban mucho para hacer una subasta y los que compraban los artículos fueron personas del común, me hubiese gustado que también hubieran hecho donaciones de dinero, ya que eso es lo que se necesita para apoyarlos.

Espero también que todo este dinero que se ha recaudado sea entregado en su totalidad a los damnificados y así puedan tener una mejor calidad de vida.

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *