María Angélica y Cristian los ganadores de Protagonistas de Nuestra Tele

Hoy en la gran final de Protagonistas de Nuestra Tele…

En vivo y en directo desde los estudios del Canal RCN comienza saludando Geraldine Civic junto a Carlos Calero (el único presentador de todos los eventos del canal), presentan esta gran final del reality mas polémico.

Comenzamos recordando los pasos de quienes hicieron esas largas filas para presentarse en frente de los jurados y también la historia de los 14 participantes que llegaron a hacer parte de la casa estudio.

Muestran a los 4 finalistas empacando maletas para salir de la casa estudio que fue su hogar durante estos meses. Muestran ahora los carros que se van a ganar los dos ganadores del reality, además firmarán un contrato con el canal y podrán estudiar en la escuela del canal.

Hora de llamar a los 11 concursantes en orden de salida de la casa estudio. Entrevista para cada uno de ellos, comentarios acerca de su vida fuera de la casa estudio, etc. A Harrison lo acompañó su grupo y supuestamente tuvieron que pedir dinero para llegar hasta allí.

Despedida a la casa estudio y afuera los esperaba una limosina negra que los conduciría a las instalaciones del canal. Llega Reikon a cantar no sabemos que porque solo se escuchó la canción de protagonistas y tuvieron que salvar la transmisión con los largos comerciales.

Llegan los profesores que siguieron paso a paso el camino de los participantes, pero falto Andrea Serna que le dejó un mensaje a todos, ya que estaba en su matrimonio. Imágenes de las clases. Turno para ChocQuibTown, a los que la presentación les salió mejor. Ahora la llegada de los jurados, a quienes les mostraron apartes de lo que hicieron con los participantes y con los que se presentaron al reality y luego palabras de cada uno de ellos.

Alejandra Borrero da la noticia de un permio especial a uno de los concursantes, que con su humildad y valentía se ganó el corazón no solo del jurado, sino de los colombianos y compañeros. Harrison, se hizo acreedor de una beca para estudiar actuación y al finalizar la canción de Harrison para Ingrid, que se levantó de su puesto para que él le cantara. No se de donde sacan que este señor canta, porque la verdad de eso no tiene idea, sobretodo el final que parece que lo están ahorcando, tal ves la canción tiene algo de letra pero sería mejor que la interpretara otro…

Llegan los 4 finalistas que al parecer se cambiaron de ropa y se maquillaron en la limosina… imágenes de cada uno de los participantes desde su llegada y pasando por su vida dentro de la casa estudio, luego la sorpresa con la llegada de sus familiares. Llegan Jorge Enrique Abello y Jorge Cao, con las llaves del carro y con los dos contratos de exclusividad con el canal.

Primero el resultado de las mujeres…

Con un porcentaje de 57.98 contra 42.02 la ganadora del Protagonistas de Nuestra Tele es María Angélica.

Ahora el resultado de los hombres…

Con un porcentaje de 93.61 contra 6.39 el ganador de Protagonistas de Nuestra Tele es Cristian.

Ultimos Comentarios
  1. Sara
    • alvevi
  2. AGLAY
  3. alvevi
  4. alvevi
  5. HOMERO
  6. ARACELI
  7. sonara
    • sofia
    • andrea
  8. Walker1973
  9. luis alejandro
    • johan
  10. rosa
  11. KARLITA
  12. maja
  13. yulinana
  14. Elizabeth
  15. Elizabeth
  16. ana karina
  17. JEKA
  18. yenifer
  19. karo
  20. carmen rodriguez
  21. andrea carolina moron ospino
  22. samiso
  23. MARTA
  24. MARIANNA
  25. DANIS Y CYCED
  26. Nancy
  27. valentina
  28. yuris
  29. lin

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *