María Angélica y Claudia las dos amenazadas por talento de la semana

Hoy como es costumbre es día de prueba de talento, pero con la diferencia que esta semana saldrán dos amenazados…los puntos de Marcela Benjumea por la clase de los villanos, los tres puntos positivos son para Harrison y los tres negativos son para Ingrid.

Y ahora a conocer los castigados por la entrega de la prueba de talento que fueron Harrison y Katerine, quienes tienen que servirles a todos cuando así lo deseen. Y los premiados fueron Sebastian e Ingrid, quienes se ganaron hacer el árbol de navidad de la casa estudio.

Repaso de la escena con Alfonso Ortiz, quien les ayudó mucho a encontrar las pautas para ser los villanos de esta octava prueba de talento, los hizo gritar, empujarse, decirse de todo y al final la prueba está más que lista para presentársela a los tres jurados. Clase de dicción y puntos positivos y negativos de nuevo, pero esta vez fueron dos puntos positivos para Cristian y dos negativos para Claudia.

Comienzan con la prueba Katerine y Sebastian, los jurados les dicen a Sebastian que le faltó llegar más allá, y a Katerine le dijo que no había necesidad de llorar más porque la escena ya era dramática, sin embargo a Isabela le gustó lo que hizo Katerine.

Harrison y Claudia continúan, los jurados le dicen a Harrison que lo hizo con mucha fuerza y que lo manejó muy bien le creyeron la escena completamente, a Claudia le dijeron que siempre ven lo mismo de ella, escena tras escena hace lo mismo, antes tenía más fuerza y desaprovechó la compañía de Harrison.

Cristian y María Angélica realizan su prueba y los jurados le dicen a Cristian que ser villano no es gritar sino fuerza y a ese se le grita más, a María Angélica le dijeron que la reacción de miedo y la conexión con él fue muy buena y que jamás la habían visto así. Ellos estuvieron mucho mejor que los demás, además la cara de tormento que siempre tiene  Cristian le funcionó en esta escena y a María le terminan diciendo que no desaproveche la oportunidad que tiene de estar allí porque le falta mucho.

Ingrid y Sebastian terminan con la prueba de talento del día de hoy y dentro de los comentarios del jurado le dijeron a Ingrid que esta segunda prueba la hizo mejor que la anterior y que lastimosamente tienen que calificarle la primera, a Ingrid le dijeron que dejara esa voz de ratoncito de biblioteca.

Promediando los puntos negativos y positivos y de acuerdo con la decisión de los jurados, las amenazadas por talento de esta semana son María Angélica y Claudia.

Ultimos Comentarios
  1. libiamaria
    • chatty
  2. libiamaria
  3. MARTA OSPINA
  4. DANIEL DAVID
  5. DANIEL DAVID
  6. juan daniel
  7. mary
  8. luisa albaida mendoza meriño
  9. luisa albaida mendoza meriño
  10. PAOLA ANDRADE
  11. LUIS A. GUEVARA
  12. MARTHA
  13. LUIS
  14. CATALINA
  15. LUIS
  16. lerogoca
  17. nubia ramirez caallero
  18. rosa martinez
  19. kmy
  20. mariaruth

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *