María Angélica nuevamente amenazada por talento

Hoy es día de la prueba de talento en donde los concursantes como vimos el día de ayer, tienen que realizar una escena muy sensual y erótica.

En la clase de dicción tuvieron que hablar de cosas eróticas y el punto positivo por fin fue para María Angélica que contó una historia que le pasó a ella y por esa razón fue tan creíble lo que estaba diciendo, mientras que el punto negativo fue para Oscar que argumentó desde el comienzo que estaba agotado y que no había tenido un buen día desde que se levantó.

Llega la prueba de talento…

Comienzan Claudia y Oscar, los jurados les dicen que el desnudo de los dos debió ser tratado con más naturalidad, hubo cosas bonitas se les abona el esfuerzo y también que Claudia tiene que dejar de ser tan niña buena y despelucarse en poquito.

Siguen Ingrid y Harrison, los jurados dicen que los tiempos estaban mas, se fijaron más en la parte del beso, se vio más amor en Harrison que en ella, también que se ven bonitos y que se notó empatía. También le dijeron a Ingrid que el peinado no le favoreció mucho porque la tapó.

Continúan María Angélica y Sebastian, los jurados dijeron que Sebastian ha sido el mejor de los hombres que han visto en las pruebas, a María Angélica le dijeron que le pusiera más ganas y también la felicitaron por intentar neutralizar el acento.

Que coincidencia, los dejaron de últimas y antes de la prueba se van a unos largos y aburridos comerciales…

Siguen Katerine y Cristian, los jurados dijeron que no hubo seducción, no hubo tono, se olvidan de sorprenderse con lo que pasa y la escena no se trata solamente de estar pensando en el desnudo y los besos, notaron a Katerine muy nerviosa y tembló todo el tiempo, a Cristian le dijeron que lo felicitaban por haber quitado de su rostro la cara de acontecimiento.

Cristian pregunta como se hace para manejar ese pánico escénico y le contestaron que practicando. Luego Katerine llorando le dice a Cristian que le fue muy mal, que estaba muy nerviosa y él le da palabras de ánimo y al final un abrazo inesperado. Será que aplicará el dicho del odio al amor solo hay un paso?…

El amenazado de la semana por talento es nuevamente María Angélica.

Ultimos Comentarios
  1. Alam Parejo
  2. wmatias
  3. neida

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *