Marcela la segunda eliminada de la casa estudio

marcelaLlegó la hora de conocer la decisión de los colombianos, pero mientras que los concursantes esperaban saberla, en la casa estudio se vivía la tensión y el estrés de la espera.

Antes de conocer el resultado de las votaciones Cristian y Marcela  vivieron momentos muy emotivos con mensajes de sus familiares, en donde les enviaban sus mensajes de apoyo y amor. Además palabras de ellos hacia sus compañeros, dando gracias por la amistad brindada dentro de la casa estudio.

Y ahora si el momento de los resultados y la decisión de los colombianos con sus votos. Con un porcentaje de 68.98 contra un 31.02 la eliminada de la casa estudio fue Marcela. Al final ella tuvo 10 minutos para despedirse de sus compañeros y empacar sus cosas para salir de allí, no quiso demorarse mucho ya que no le gustan las despedidas.

Ya era obvio que ella iba a ser la eliminanda, más rating para el programa tener un problemático en la casa estudio, llama más la antención las peleas y el roce entre compañeros, que la búsqueda de talento y el aprendizaje. Como lo dije antes otro Jaider Villa, que no tenía nada de talento pero si muchas ganas de conflictos y problemas con los demás, sin embargo así se ganó a los colombianos que votaron por él y ganó.

Ultimos Comentarios
  1. dylan
  2. LARA

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *