Marbelle paranoica y muerta del miedo

Marbelle concedió una entrevista a la revista Elenco y confesó que vive muerta de miedo y con mucha paranoia, pero renovada y con perdón en el corazón.

Marbelle paranoica y muerta del miedo Maberlle regresa con un nuevo álbum, renovada, con un corazón lleno de perdón y preparándose para cantar en inglés, pero a pesar de eso se encuentra en un momento en el que vive con miedo y paranoia, al parecer por todo lo que le ha sucedido y lo que han comentado de ella.

“Vivo muerta del miedo, tengo mucha paranoia. A mi casa no entra nadie, soy exageradamente hermética con las amistades, no doy entrevistas en mi casa, no voy a centros comerciales, hago mercado en la madrugada con alguien que me cuide; no porque se me vaya a botar la gente, sino porque me siento vulnerable en un sitio lleno de gente”.

Debido a los chismes que circulan diariamente de ella, Marbelle ha decidido no volver a desmentirlos ni a rectificarlos, ya que siente que está por encima de todo lo malo que digan.

Cuando le preguntan por los rumores que hablan de una deuda de 18 millones de pesos, contesta que lo único que ella puede decir es que esa persona vaya y se los cobre, ya que si menciona que no los debe, siempre estará en el ojo del huracán de todo el mundo y ya no le importa lo que digan, ni lo que inventen.

Además circuló otro rumor en el que mencionaban que Marbelle tuvo un romance con el Pibe Valderrama, y, en el momento en el que ella decidió llamar al Pibe para aclarar la situación, contestó la esposa de él y ella le dijo que ellos estaban viendo el programa en el que salió el chisme, que ella sabía que su marido no la conoce y que hasta estaba con sus hijas.

Sin embargo a pesar del dolor que tiene en el alma, todos los rumores y críticas, Mabelle da gracias a su mamá hasta por las cosas malas que hizo, porque parte de esas cosas, la hicieron la mujer que es hoy en día.

Habla además de sus declaraciones acerca del consumo de marihuana y menciona que aunque no quiere justificarse por ninguno de sus comportamientos, eso le ha dado la paciencia y la disposición de hacer muchas cosas hermosas junto a sus hijas. Sus hijas lo saben y es normal para ellas, tanto que hablan siempre de drogas, de marihuana de, respeto profundo que hay que tener por toda la gente, etc.

Fuente: Elenco 

Ultimos Comentarios
  1. xiomara medina diaz

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *