Marbelle en problemas legales por escándalo

La Fiscalía le imputó los delitos de injuria, calumnia y daño en bien ajeno a la cantante Mauren Belky Ramírez, más conocida como Marbelle.

Los hechos por los cuales fue procesada penalmente Marbelle, ocurrieron en abril del año 2009 en el parqueadero de un conjunto residencial ubicado en el norte de Bogotá, donde discutió y al parecer agredió a Viviana Uribe, una de sus vecinas.

Según la denunciante, Marbelle ese día la agredió físicamente: “Me propinó una cantidad de golpes, también rompió los vidrios del conjunto residencial donde yo vivía. Agredió a todos los vecinos, se bajó los pantalones. Nos amenazó, me amenazó de muerte”, mencionó Viviana Uribe.

Por su parte Marbelle menciona que su vecina parqueó el carro frente a su casa, impidiendo la salida de la vivienda, por lo que puso la queja en la administración sin lograr ninguna solución, y, así empezó una discusión en la que Marbelle estalló en furia ante los insultos de la otra.

Desde el carro me empezó a insultar, asegurando que yo era una prepago, que me estaba prostituyendo para obtener mi casa y mi carro y lo más grave fue que insultó a mi madre que cumplió 7 años de fallecida. Fue en ese momento en que reaccioné, la cogí del cabello y le pegué una cachetada”, afirmó la Marbelle.

Además mencionó que no fue cierto que se haya bajado los pantalones, como asegura la señora, que sólo le mostró la cola en tono de burla, niega además que su vecina presentara algún trauma en la cabeza, ya que ella sólo le pegó una cachetada. Marbelle dijo que este tipo de situaciones se deben a la envidia que sienten las personas por ser un personaje público, que ha surgido con base en su esfuerzo.

En los próximos días La Fiscalía acusará formalmente a Marbelle por los delitos de injuria, calumnia y daño en bien ajeno y posteriormente se adelantará un juicio en su contra, ante un juez de Conocimiento en el Complejo Judicial de Paloquemao.

Fuente: Caracol

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *