Manuela le pegó a Oscar

Según lo comenta el programa Sweet, en Protagonistas de Nuestra Tele ya hubo agresiones físicas.

Al parecer en medio de una discusión que tenían Manuela y Oscar, participantes de Protagonistas de Nuestra Tele 2012, Manuela empujó y tiró al piso en los baños a Oscar.

Sin embargo los realizadores del reality eliminaron ese pedazo y se hicieron los de la vista gorda, lo que deja claro que faltaron al reglamento del programa, para no tener que sacar a Manuela del reality.

Como es bien sabido por los que ven Protagonistas de Nuestra Tele, Manuela es una de las mujeres más odiadas dentro del programa, por casi todos los habitantes de la casa estudio, por lo que quedaría claro que los problemas y los conflictos hacen parte importante del reality, para llamar audiencia, y, sacar a Manuela sería contraproducente para el programa.

Recordemos que Andrea Serna en una gala de eliminación, le hizo una advertencia a los Protagonistas de Nuestra Tele, para que recordaran que están totalmente prohibidas las agresiones físicas. Estas fueron las palabras de Andrea Serna: Todas las discusiones o inconvenientes, se deben solucionar verbalmente, está absolutamente prohibido, no está permitido ningún tipo de agresión física, quien lo haga será inmediatamente expulsado de la competencia… es enserio.

Además en un capítulo anterior, Manuela le advirtió a Oscar, que con un solo puño dejaba a Oscar privado en el suelo, que si quería le cortaba el pelo y hacía lo que le daba la gana con él.

Vean aquí la entrevista a Oscar Naranjo en donde admite que Manuela si le pegó.

Ultimos Comentarios
    • carlos mario h
  1. diana
  2. ADRIANA GOMEX
  3. tatiana ordoñez
  4. tatiana ordoñez
  5. Monica
  6. ysa
  7. lmyriam restrèpo
  8. deisy llerena
  9. luis ferney

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *