Manuela Gómez es amenazada de muerte

Manuela Gómez ex participante de Protagonistas de nuestra tele 2012, ha sido amenazada de muerte, luego de salir del reality.

Manuela Gómez es amenazada de muerte

Manuela fue la mujer que más odios y amores despertó en los televidentes durante su paso por Protagonistas de nuestra tele 2012 y desde que salió del reality, ha sido señalada por su forma de actuar dentro del mismo, unos la admiran y otros la odian.

Sin embargo este odio y desprecio ha llegado a un punto exagerado, ya que algunas de las personas que la detestan la han amenazado de muerte y no solo a ella sino también a su mamá y a su tía.

En una entrevista que realizo para Terra Manuela Gómez ex participante de Protagonistas de nuestra tele 2012, confesó que ha recibido varias amenazas de muerte y es por esto que le toco radicarse en Bogotá “Esto ha circulado mucho por redes sociales. Llamaron a mi mamá y a mi tía a decirle que yo no podría volver a la casa porque me iban a matar. La situación está complicada. Estoy feliz en Bogotá aunque no puedo negar que extraño mi tierra”, mencionó Manuela.

En dicha entrevista también estuvo Elianis Garrido quien opinó acerca de las amenazas a Manuela y su familia y dijo: “La gente se queja de la falta de tolerancia de los participantes de la casa estudio, pero viven se toman el trabajo de llamar a la mamá de Manuela a amenazarla. Hay que entender que Protagonistas es un programa de entretenimiento y está hecho para eso. Para nosotros el juego se acaba cuando salimos de la casa estudio”.

Aquí el video de la entrevista de Manuela Gómez y Elianis Garrido para Terra

Imagen de previsualización de YouTube
Ultimos Comentarios
    • mile
    • jairo
  1. sandra rojas
  2. ARGENY SUAREZ
  3. sara
  4. Maria
  5. maraieta bustamante
  6. Milena
  7. FRITANGA
  8. marcelita
    • JULIANA
    • CATA
      • dora
        • ANDRES
  9. Mariana Jaramillo
  10. yiiise
  11. MARIANA
  12. Ana
    • maira
  13. lynda
  14. mimi
    • JULIANA
  15. luz delia gomez
  16. ANDRES
  17. lilo
  18. Hiilary
  19. stella
  20. manuela sigue
  21. catalina

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *