Manuela Gómez entre amores y odios

Manuela Gómez entre amores y odios Manuela Gómez integrante del reality Protagonistas de nuestra tele 2012, dentro de su biografía a la llegada del programa, se definió como una mujer agradable, enamoradiza, sociable y de carácter fuerte. Se describe así misma como una mujer bonita y atractiva, que busca ganar en todo lo que hace, pero esto ha cambiado a lo largo del reality, ya que Manuela se ha convertido la mujer más polémica, criticada, odiada y amada (por la forma en la que trata a Oscar), por los televidentes.

Manuela Gómez a sus 23 años llega al reality Protagonistas de nuestra tele, aparentemente para cumplir su sueño de ser actriz, sin embargo en varias ocasiones hemos escuchado de su propia boca, que no está buscando fama y que fue allí a encontrar el amor, porque no necesita nada más en su vida.

Manuela Gómez es una de las mujeres más estrategas, complicadas y ordinarias dentro de la casa estudio, no solo por la forma en la que se expresa y se comporta con sus compañeros, sino también por el pasado que esconde, y, que ha ido revelando a lo largo del reality, como el hecho de ser adoptada y de pelear constantemente con sus padres. Es una mujer que tiene un pasado triste, que la ha marcado para toda su vida, y, ese pasado ha hecho que sus compañeros la tilden de una persona con muchos vacíos y temores.

Dentro del reality Manuela Gómez es la pareja de Edwin Garrido, y, durante esta relación han tenido bastantes problemas por la inseguridad que tiene Manuela, que la ha llevado a celarlo en cada rincón de la casa estudio, discutiendo con las mujeres de la casa en ocasiones solo por mirarlo, y también por las revelación de sus secretos que lo han dejado sorprendido, como cuando le confesó a Edwin que tuvo una relación amorosa con una mujer por más de un año.

Manuela Gómez siempre ha mencionado que jamás ha sido feliz y que durante toda su vida a sufrido por el hecho de ser gorda, por lo que menciona en las clases que su cuerpo no le gusta, y, esta inseguridad ha llevado a Oscar, el participante de la casa estudio con el que tiene problemas constantemente, ha criticarla, llamarla gorda, marrana, etc., además son muchos los chistes que en la red circulan de ella, en los que la llaman marranuela y le ponen nariz de cerdo.

La inseguridad de Manuela por su cuerpo también ha causado que cualquier mujer que se cruce por el frente de “su hombre”, se meta en problemas y hasta la más mínima broma se convierte en una batalla campal, en la que se fraguan todo tipo de estrategias para eliminarlas. Sin embargo en anteriores capítulos vimos como Edwin le decía a Angélica que era una mujer hermosa y que tenía un cuerpo espectacular, lo que llegó a oídos de Manuela por el mismo Edwin, al parecer tergiversando la información y esto se convirtió en un problema tanto para Sara como para Angélica, que ahora se cuidan de cualquier movimiento junto a Edwin.

No se sabe si realmente Edwin está enamorado de Manuela, ya que él siempre le pregunta si lo ama, si está enamorada de él, etc., pero por parte de él no hay ese tipo de demostraciones, además con la llegada de Andrea a la casa estudio, Manuela se ha sentido aún más amenazada, ya que podría en cualquier momento perder a Edwin. Además en medio de su relación con Edwin, ha demostrado que todo lo que hace es por él, jamás ensaya por ganarse una protección, sino porque esa protección quede en Edwin.

La convivencia de Manuela con Oscar dentro de la casa estudio ha sido una tortura, discuten la mayor parte del tiempo, y, en medio de la estrategia del programa, les ha tocado compartir escena en las pruebas de talento, cosa que Manuela a tomado como estrategia para eliminar a Oscar por talento, evitando los ensayos y haciendo mal las escenas. Estas discusiones han llegado a tal punto que Manuela intentó agredir físicamente a Oscar pero ellos se lo impidieron (eso dicen).

Manuela siempre menciona que es una mujer educada, bien hablada y toda una dama, pero la imagen que muestra es diferente, ya que se ha proyectado como una mujer conflictiva, mal hablada, sin pudor y ofensiva. Es una de las más criticadas en las redes sociales, y, si llegara a quedar amenazada sería eliminada por las votaciones de los colombianos.

Como ven, para el programa así como Oscar es el comodín de la casa estudio con el que se gana rating, Manuela también lo es, ya que sin ella los conflictos se disminuirían.

¿Qué opinan ustedes de Manuela Gómez?

Ultimos Comentarios
  1. candy
  2. andrea

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *