Manuela Gómez en la portada de la revista Aló

Manuela Gómez ex participante de Protagonistas de nuestra tele 2012, está en la nueva portada de la revista Aló.

Manuela Gomez en la portada de la revista AloManuela Gómez fue dentro de la casa estudio una de las mujeres más polémicas, como ella misma lo dijo “en este momento soy la mujer más polémica de Colombia”, argumentando siempre que es una persona sincera a la que no le gusta la hipocresía y que al sentirse amenazada por los demás participantes, creó su propio juego, manejando los hilos de la competencia a su antojo (según ella).

Esa forma de ser y de llevar su juego dentro de la casa estudio, ha llevado a Manuela a ser una de las mujeres más criticadas por los colombianos, tanto así que ha recibido ofensas y hasta amenazas de muerte.

Recordemos que Manuela fue expulsada de la casa estudio por entregar información de lo que sucedía fuera de la casa estudio y parte de esa información otorgada a su “novio” Edwin Garrido finalista de Protagonistas de nuestra tele 2012 fue que dos importantes revistas se pelearon por tenerla en la portada y como vemos la ganadora fue la Revista Aló.

En la portada de la Revista Aló podemos ver algo que lo que se podrá leer acerca de Manuela Gómez “Me critican por gorda, pero nadie sabe las tristezas que se esconden tras mi cuerpo”.

Ultimos Comentarios
  1. JULIANA
    • PEDRO JOSÉ MATAMOROS DUQUE
  2. PEDRO JOSÉ MATAMOROS DUQUE
  3. deisyviviana

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *