Mamá de la señorita Huila asegura que su hija no ganó por no ser millonaria

En una entrevista que tuvo con el “Diario MÍO”, la mamá de la señorita Huila Natalia Valenzuela Cutiva, protestó por lo que ella considera que es una injusticia.

El problema y la polémica comenzó desde el día martes, ya que muchos daban como ganadora del Concurso Nacional de Belleza a la señorita Huila y su madre Marta Teresa Cuitiva concedió una entrevista al “Diario MÍO” en la que dijo: “Mi hija no ganó porque no es millonaria”.

La señorita Huila fue la favorita en los medios de comunicación, los expertos hablaban de ella muy bien y además el pueblo también la veían como la reina pero sorpresivamente no llegó ni a virreina.

La mamá de Natalia asegura que hubo discriminación por parte de Raymundo Angulo (director del concurso) y también por parte de Alfredo Barraza (diseñador).

“No sé qué pasó en la noche de elección y coronación, muchos me dicen que mi hija no ganó por cuestión de estratos, como mi hija no es estrato 10, entonces no podía ser Señorita Colombia, es muy doloroso”.

Además menciona que Raymundo durante todo el concurso fue muy amable con la señorita Valle Catalina Robayo (ganadora), “Sí era amigable, con la reina de Valle, yo siempre observaba muchas cosas, me quedaba en el hotel y siempre vi muchas cosas, que al final es mejor ni hablar”.

También dijo que el traje de gala que lució Natalia, no era el que ellas habían mandado hacer. “Alfredo Barraza siempre tuvo preferencia por las reinas de Cundinamarca y Bogotá, así lo sentí siempre”

Doña Marta Teresa se encuentra muy triste porque no puede creer que en un certamen del nivel de Miss Colombia no le permitan a las niñas que cumplen con todos los requisitos de belleza pero no cuentan con los recursos económicos, no puedan representar al país en Miss Universo.

“Va a llegar el día en que no van a venir más niñas al reinado, porque pueden tener todas las actitudes pero si no son ricas no van a ganar, es algo que duele mucho que gran tristeza”

Como lo hemos mencionado anteriormente queda muy claro que la mamá de la señorita Huila dice que el factor económico fue un punto decisivo para que su hija no ganara el reinado, “Sí, positivamente lo creo, y me duele en el alma porque eso no debería ser así, y me duele porque Raymundo y los jurados y la corporación de belleza de Cartagena, no deben tener esa actitud, porque así nunca vamos a tener una reina, que pueda hacer algo bueno en Miss Universo”.

Ultimos Comentarios
  1. DUVAN ARLEY PETE EMBUS
  2. TRISTAN CAESAR
  3. ann

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *