Maluma no será el protagonista de ‘Cumbia Ninja’

Como lo habíamos comentado anteriormente, FOX Telecolombia está preparando una nueva miniserie llamada “Cumbia ninja”, que tendrá como tema principal el reggaeton.

Maluma no sera el protagonista de Cumbia NinjaJ Balvin, Reykon, Riko y Maluma, fueron algunos de los reggaetoneros que se presentaron, para realizar el casting de esta nueva minisno ser´pa erie, y, el que más estuvo sonando para ser el protagonista de ‘Cumbia Ninja’ era Maluma.

Desafortunadamente para las fans y para el mismo Maluma, las cosas no salieron como lo esperaban, ya que de nada de valió la pinta, porque para la actuación salío malísimo.

Según el programa de chismes Sweet, las personas de FOX, se encontraban encantados con el físico de Maluma, tanto que le iban a pagar mucho dinero por el protagónico y cumplirían todos sus deseos, sin embargo cuando le llegó la hora de mostrar sus dotes como actor, le fue muy mal y decidieron darle el protagónico a Jutha.

Esta vez, la pinta no le ganó al talento y Maluma tendrá que seguir con sus presentaciones habituales, porque como actor no pudo, tanto que mencionaron que así Maluma tuviera un profesor privado, Maluma no daría lo que la productora estaba pidiendo.

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *