Madonna sacará nuevo disco


“Gimme All Your Luvin” llevará por título el primer single de “Mdna” su nuevo álbum, este título tiene a todas las redes sociales pensando, ya que al mirarlo se ve como el nombre de la cantante Estadounidense pero además tiene un parecido con el nombre de la droga conocida como éxtasis (“Mdma”) así que ha puesto los rumores a rodar.

Al salir la noticia de que Madonna sacaría una nueva producción musical, los medios de comunicación han estado pendientes del flujo de noticias, pero esto no ha sido del todo bueno ya que hubo una filtración de una mezcla inédita que sería el primer corte del disco.

El primer single sonará en todas las emisoras a finales de enero y este tema lo presentará en vivo en el intermedio de la copa SuperBowl en Estados Unidos el 5 de febrero.

Este es el primer trabajo que Madonna lanzará con Interscope Records, filial de Universal Music, con la que la artista ha fichado por 3 discos por los cuales según el diario The New York Post cobrará un millón de dólares por cada uno.

Madonna estableció un nuevo record de recaudación con su último tour “Sticky & Sweet” con unos 280 millones de dólares.

Fuente: “Mdna”, nuevo disco de Madonna, revoluciona internet

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *