Madonna en el súper Bowl


Uno de los eventos deportivos más esperados en Estados Unidos contó con la participación de Kelly Clarkson, ganadora del «American Idol» cantando el himno Nacional, Blake Shelton y Miranda Lambert y la presentación de Madonna en el medio tiempo.
Este juego de futbol americano es unos de los más grandes celebrado este año en Indianápolis, estuvo lleno de sorpresas en el concierto con Madonna pues participaron varios cantantes como Nicky Minaj, LMFAO y las coreografías contaban con gran cantidad de bailarines, la escenografía impecable como siempre en sus conciertos.
Cantó canciones de todo el recorrido de su carrera, pasó de canciones muy animadas hasta grandes coros acompañada de grandes voces, además con un excelente estado físico luego de verla en el 2002 un poco cansada y desgastada, ahora está más hermosa que nunca.
En cuanto al encuentro deportivo los Giants y los Patriots tienen una rivalidad grande por ser de la misma región y a pesar de las dudas que se tenían sobre los Giants en la final por las pérdidas de los primeros partidos, lograron una final nunca esperada.

Ultimos Comentarios

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *