Los sobrevivientes van a playa alta y cada equipo tiene dos nuevos integrantes

Anoche los retadores se despidieron de su grupo y bajaron su bandera, lastimosamente no pueden seguir como equipo en la lucha por la piedra sagrada, ya que Paisaman perdió la prueba de capitanes. Aunque durante toda la prueba junto con Jader, Paisaman estuvo en la punta, al parecer por un error o una estrategia El Loco terminó la prueba antes, a pesar de haber estado siempre de últimas y el desespero se hizo evidente en él.

Llega la hora de que los equipos conozcan quienes continúan como grupo y quien debe bajar la bandera, además los retadores deben ser “repartidos” en los dos equipos que quedaron. Desaparecerá Playa Media, para darle paso a Playa Fusión. Paisaman tuvo que bajar la bandera de los retadores, pero sorprende su risa al momento de dar la cara o explicar que pasó en la prueba y también al bajar la bandera.

Jader por ser el ganador tiene la oportunidad de elegir al primer refuerzo y además se va con su equipo para playa alta. Jader elige a Ronal y a Mauricio, que conformarán al nuevo equipo de los sobrevivientes.

El Loco tiene la seguna opción y se va con su equipo para playa baja. El Loco eligue obviamente y como era de esperarse a Paisaman y a Martha.

Ultimos Comentarios
  1. yolanda

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *