Los retadores ganaron el segundo desafío regional

Hoy se enfrentaron costeños y retadores, para decidir entre ellos dos cual equipo sigue ondeando su bandera en el desafío y se enfrentará al final con los tres ganadores de los desafíos regionales, los primeros ganadores del desafío regional de ayer fueron los paisas. Antes de la prueba le pidieron a cada equipo que empacara las cosas más indispensables en una tula y el resto se las llevaban.

La prueba consistía en organizarse en parejas y se tenían que colocar unos grilletes, para hacer la prueba juntos, debían pasar por una serie de obstáculos, hasta encontrar unos troncos que debían llevar, pasando los obstáculos hasta completarlos todos en la meta y así formar con ellos una escalera para de esta forma conquistar la bandera y ganar el segundo puesto de los ganadores en estos desafíos regionales.

Los ganadores de este segundo desafío regional fueron los retadores, podrán seguir luchando por su región y ondeando su bandera y también se ganaron el derecho de estar en playa media.

Desafortunadamente los costeños perdieron la prueba y tuvieron que bajar su bandera, están eliminados y ahora tendrán que esperar que sorpresas les traerá el Desafío 2011, si alguno o algunos de ellos pueden regresar a representar a su región, mientras tanto deben permanecer en la caverna del exilio.

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *