Los protagonistas de Nuestra Tele están estudiando

María Angélica Salgado y Cristian Suárez, ya se encuentran disfrutando de los premios que recibieron por ser los ganadores del reality Protagonistas de Nuestra Tele.

Se trata de una beca de formación actoral en el Centro de Realización Actoral del Canal RCN el 31 de enero, diseñado por Fernando Gaitán y dirigido por el reconocido Director de televisión y también actor, Diego León Hoyos, en donde recibirán todo lo que necesitan para convertirse en las nuevas estrellas de la televisión colombiana. Estarán en las manos de profesionales como Manolo Orjuela, Bernardo García y Maia Landaburu.

Junto a los ganadores también se encuentran estudiando Harrison Herrera y Johana Zabala, ya que el consejo administrativo de RCN CREA hizo un análisis y los eligieron ya que fueron de los concursantes que más demostraron capacidades para desempeñarse bien ante las cámaras. Sin embargo todos son concientes que a pesar de tener esta beca, deben prepararse muy bien y llegar a ser buenos actores para así interpretar personajes en televisión.

Aunque están muy contentos con esta nueva etapa de sus vidas, cada uno de los ex protagonistas tuvo que hacer grandes sacrificios para asistir a las clases, por ejemplo dejar de lado sus ciudades, familiares y radicarse en Bogotá.

Ultimos Comentarios
  1. oscar
  2. angela

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *