Los paisas ganan el primer desafío regional

Solo dos regiones podrán continuar en la lucha por a piedra sagrada y se enfrentarán de esta forma: playa alta contra caverna alta, playa media contra caverna media y playa baja contra caverna baja.

Paisas y Santandereanos deben enfrentarse para defender su región y así continuar en el Desafío, el que pierda el primer desafío regional debe bajar su bandera y tendrán que esperar a que un nuevo aviso o una nueva prueba decida el destino de los perdedores. Pero antes de la prueba deben empacar únicamente lo indispensable en una tula y el resto de sus maletas no podrán llevarlas más consigo.

Los tres equipos que ganen las pruebas se enfrentarán en un gran desafío en el que se decidirá en una prueba de salvación cuales de las dos regiones van a conservar su bandera.

La prueba regional consistía en una pista de seis obstáculos y en cada uno de los obstáculos había una tuerca enterrada en la arena, los participantes estaban enterrados en cada una de estas tuercas y en la última etapa había una cuerda que estaba colgada a una estructura. A la señal el primer participante debía desenterrarse solo y podía ayudar a uno de sus compañeros. Y de esta forma engancharse con un mosquetón que tenía la tuerca, para así pasar cada uno de los obstáculos.

En la última etapa de la pista debían formar una torre para poder desenganchar la estructura y así meterse el último participante en la tuerca y engancharse todos sus compañeros para luego regresar pasando de nuevo por los obstáculos, hasta la meta.

Los paisas ganaron el desafío regional y seguirán ondeando su bandera en el Desafío 2011. Los Santandereanos por su parte tuvieron que bajar su bandera, sin embargo queda claro que alguno o algunos pueden quedarse representando a su región, tendrán que esperar en las cavernas del exilio y prepararse para la sorpresa.

Sin Comentarios

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *