Los nominados a los premios Shock son…

premios shock 2010La revista Shock ha publicado la lista de los artistas nominados a los premios Shock 2010.  A partir del 21 de septiembre y hasta el 14 de noviembre estarán abiertas las votaciones en la página Web de Shock, donde se reúnen más de cien artistas y agrupaciones nacionales en 26 categorías.

Esta es la IX versión de los premios, en la que el público es el encargado de elegir a los ganadores.  Dentro de los nominados se encuentran J. Balvin y V for volumen que encabezan la lista con 6 nominaciones cada uno.

J. Balvin el reguetonero, compite en las categorías álbum del año, mejor canción radio, mejor artista o agrupación nacional y Boom del año. Por otro lado V for volumen compite por las categorías mejor video, mejor arte en un disco, mejor artista o agrupación rock, mejor canción radio, voz del año, y grabación del año.

Además se encuentra la agrupación bogotana Don Tetto, con cuatro nominaciones por su álbum Miénteme, prométeme, en mejor artista o agrupación rock, canción radio, mejor artista o agrupación nacional y álbum el año.

La banda paisa Puerto Candelaria con su fusión de jazz y música colombiana, obtuvo tres nominaciones, mejor artista o agrupación pura sabrosura, grabación del año y agrupación del año.

Bomba Estéreo tiene tres nominaciones, esta banda que ha llevado su electro cumbé a festivales internacionales y que se coronó este año como la Mejor Nueva Banda del Mundo, según MTV: Agrupación del Año, Voz del Año y Mejor Canción Radio.

Algunos de los artistas que compiten en dos categorías son Shakira, Fonseca, La 33, Reykon, The Mills, Silvestre Dangond, Golpe a Golpe, ChocQuibTown, Esteman y Juan Galeano.

En la noche de la gala se rendirá también un homenaje que será anunciado en los próximos días y se premiará al Artista Shock del Año, única categoría que no escoge el público. La ceremonia de la premiación se realizará el próximo miércoles 17 de noviembre en el Coliseo El Salitre de Bogotá.

Ultimos Comentarios
  1. faviana andres

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *