Los Infiltrados reemplazarían Amor de Carnaval

Como lo habíamos comentando anteriormente, las directivas del Canal Caracol, decidieron a última hora aplazar el lanzamiento de Amor de Carnaval, al parecer por no ser una época propicia para estrenarla, debido al éxito que tiene la novela de la competencia El Joe y el anuncio del nuevo estreno también del Canal RCN Correo de Inocentes.

Sin embargo también se rumora que las directivas del canal consideraron que no es una producción de peso para reforzar la parrilla triple A, por lo que la opción para elevar sus índice de audiencia, sería emitir la serie “Los Infiltrados” y agilizar también las grabaciones de “El Secretario”.

Amor de Carnaval se verá primero en otros países, así como lo hizo el Canal RCN con la telenovela “Un sueño llamado salsa” que fue emitida en primicia por Telefutura, teniendo una gran aceptación, pero que en nuestro país no ha sido estrenada, debido a los problemas judiciales que ha enfrentado su protagonista Valery Domínguez.

“Los Infiltrados” se trata de una serie policíaca que está realizando BeTV, es protagonizada por Marcela Mar y Juan Pablo Posada y cuenta la historia de un candidato presidencial que propone la legalización de la droga. Tras la propuesta, debe enfrentarse a la reacción del gobierno de Estados Unidos, que a través de la DEA pretende desestabilizar la democracia en el país.

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *