Los ganadores de Protagonistas de Nuestra Tele siguen en busca de sus sueños

Los ganadores de Protagonistas de Nuestra Tele, María Angélica y Cristian, un poco más calmados luego de la noticia, pero con la alegría de haber sido los triunfadores luego de tantas cosas vividas dentro de la casa estudio, celebraron junto a sus familiares y amigos esta victoria.

Además se dieron sus “primeros” roses de fama luego de salir de la casa estudio, revelando algunos detalles de su formación actoral y confesaron cuales serán sus planes ahora que han ganado.

Qué pasará con Cristian y cuales son sus impresiones…

Siempre tuvo miedo al quedar amenazado y más cuando votaban por él en los cara a cara, ya que además de sentirse solo en la casa estudio, temía que los colombianos algún día lo eliminaran, pero cuando escuchaba los porcentajes en los que Colombia lo apoyaba tanto, se sentía bien al saber que lo querían.

No se esperaba ser el ganador a pesar del apoyo que siempre encontró en los colombianos, siempre pensó que el ganador sería Sebastian porque menciona que los dos se lo merecían. Aunque aún se encuentra sorprendido y está muy agradecido con los colombianos que jamás lo dejaron solo, además agradecido con Dios que lo acompañó y ayudó durante todo su camino.

Menciona que la manera de demostrarles a los colombianos que no se equivocaron al elegirlo como ganador, es seguir estudiando y preparándose para aprovechar la beca y poder corresponderle a quienes lo apoyaron en todo momento.

Dentro de sus planes a corto plazo se encuentran celebrar las fiestas junto a su familia y desea radicarse en Bogotá para comenzar a estudiar, aprovechar la beca al máximo y demostrarle a los colombianos que su decisión fue la indicada.

En cuanto a la fama menciona que es rico saber que la gente lo quiere y que lo apoyan, pero siempre están pensando en que no se debe perder la esencia, además de siempre tener presente que por la gente él se encuentra en el lugar donde está y que la fama se debe asumir con calma, humildad, sencillez y positivismo.

Habla de su carro nuevo y menciona que aunque sabe manejar no tenía carro propio.

Por último le aconseja a los jóvenes que deben tener confianza, ser perseverantes, aunque cumplir las metas no es fácil no es imposible, hay que seguir adelante.

Qué pasará con María Angélica y cuales son sus impresiones…

Desde la primera vez que quedó amenazada sintió miedo, porque reconoce que no le iba bien ni el las clases ni en las pruebas, entonces por eso creía que los colombianos la iban a sacar por este motivo, pero agradece a Dios y a los colombianos por haberle dado la oportunidad de aprender y superarse.

Menciona que desde el momento que ingresó a Protagonistas, dijo que quería ser la mejor y que para lograrlo hay que estudiar demasiado, por esta razón va a aprovechar las clases al máximo y de esta manera podrá demostrarle a quienes la apoyaron que es la mejor y les agradecerá sus votos de confianza.

María Angélica tiene dentro de sus planes para el próximo año venir a vivir a Bogotá, aunque reconoce que le será muy difícil separarse de sus sobrinos, pero dentro de todo es consiente que traerlos seria una locura. Una vez se encuentre radicada en la capital se va a preparar para que cuando vuelvan a verla sea en la televisión y que los colombianos se sientan orgullosos de la decisión que tomaron.

Con respecto a la fama afirma que siempre va a seguir siendo la misma, el día que alguien se le acerque a pedir una foto o un autógrafo estará siempre disponible y lo dará con todo el gusto del mundo, porque jamás olvidará que los colombianos fueron los que la apoyaron.

María Angélica dice que siempre se ha transportado en bus y que ahora que tiene carro va a inscribirse a una academia para aprender a manejar y poder llevar a toda su familia de paseo.

Por último deja un mensaje para los jóvenes, diciendo que lo mejor de una persona son sus sueños, trazarse metas y luchar por ellas, deben saber que ella demostró que si se puede y que la gente que quiere lograr un objetivo debe luchar, no se deben quedar con las ganas porque el que persevera alcanza.

Imagen de Caliescali.com

Ultimos Comentarios
  1. DORA
  2. carmen meza
  3. kely susana
  4. kely susana

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *