Los ex participantes de Yo me llamo están triunfando

Yo me llamo se convirtió en uno de los realitys más vistos en la televisión colombiana y muchos de sus participantes se encuentran triunfando en el mundo artístico, debido al reconocimiento que alcanzaron debido al reality.

Los ex participantes de Yo me llamo están triunfandoMuchos colombianos se preguntaban, qué sería de la vida de algunos  ex participantes de Yo me llamo y aquí les contaremos cómo les ha ido, luego de su participación en el reality de imitadores que los volvió famosos.

Rafael Orozco
Fue el ganador de la primera temporada de Yo me llamo y conquistó al público debido a su excelente imitación. En este momento se encuentra también ganándose el reconocimiento del público, pero no solo como imitador sino como cantante, ya que lazó su propio trabajo discográfico llamado ‘Colombia está de fiesta’. Además Jorge Martínez imitador de Rafael Orozco, también ha realizado varias presentaciones por toda Colombia, alternando su show de imitación con sus canciones. Cada presentación de Jorge Martínez se cotiza alrededor de los 15 millones de pesos.

José José
Fue el ganador de la segunda temporada de Yo me llamo y se convirtió en uno de los participantes más reconocidos, no solo por su prodigiosa voz, sino por su historia de vida. Brayan Álvarez imitador de José José en este momento tiene varias propuestas que van desde grabar un disco de baladas, hasta trabajar con Fruko en un nuevo proyecto salsero. Además Brayan Álvarez se dispone a realizar una gira por Estados Unidos junto a algunos ex participantes del reality.

Marc Anthony
Fue uno de los participantes que más seguidores tenía dentro del reality y no es para menos, ya que cuenta con una voz prodigiosa que hasta el verdadero Marc elogió y hasta lo contrató para que fuera su doble oficial en diversos eventos y presentaciones musicales. Yerick Reyes imitador de Marc Anthony además se encuentra recibiendo apoyo por parte del verdadero Marc para grabar su propio CD. Además se conoce que una presentación de Yerick Reyes cuesta alrededor de 18 millones de pesos, convirtiéndose así, en uno de los artistas que más cobra por presentación.

Don Omar
Ronald Arias imitador de Don Omar, es reconocido en el mundo artístico como ‘Ronald Charly’, y, su trabajo fue reconocido por el propio Don Omar, quien lo vinculó como artista perteneciente a su sello discográfico y actualmente se encuentra preparando su primer álbum musical y realiza varias presentaciones que tienen un valor aproximado de 8 millones de pesos.

Nino Bravo
Luis Eduardo Correa, se convirtió en uno de los artistas predilectos para participar en conciertos como telonero de grandes artistas. Además, Nino es contratado para cantar en diferentes eventos como la gran estrella invitada, su show se cotiza alrededor de los ocho millones de pesos. Este artista no descarta la posibilidad de grabar un trabajo musical.

Helenita Vargas
Alejandro Arredondo, el controvertido concursante que le daba vida a la ‘ronca de oro’, es otro de los artistas preferidos para amenizar fiestas en la capital del país y en ciudades como Medellín. Alejandro es uno de los artistas más activos en la escena musical, ya que constantemente está en la búsqueda de contratos y presentaciones para sus compañeros, ex participantes del programa. Una presentación de este imitador oscila por los seis millones de pesos.

Shakira
La joven concursante que imitaba a la cantante colombiana, Laura Padilla, pretende ser reconocida, no por su participación en ‘Yo Me Llamo’, sino por sus cualidades como artista ya que pretende grabar un trabajo musical con canciones propias y con un espectáculo que la aleje de la imitación que la hizo reconocida. Alrededor de ocho millones de pesos cuesta el show de esta cantante.

Diomedes Díaz
Rafa Maestre consiguió gran reconocimiento en la escena vallenata gracias a su interpretación del cacique de la junta en el programa. El artista ha sido invitado a abrir los conciertos de importantes estrellas vallenatas y, constantemente, participa en festivales vallenato por toda Colombia.

Más de 30 imitadores son los preferidos para amenizar fiestas y eventos, sobretodo en la capital colombiana. Por ejemplo los imitadores de Julio Jaramillo y Rubén Blades cobran a partir de diez millones de pesos por presentación, Ricardo Arjona, Juan Gabriel, Ana Gabriel, Darío Gómez y Roberto Carlos cobran entre 5 y 6 millones de pesos y Reik, BonJovi, Pipe Peláez y Silvestre Dangond entre los tres y cuatro millones.

Fuente: Terra 

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *