Los cachacos ganan el tercer desafío regional

Hoy se enfrentaron vallecaucanos y cachacos en el desafío regional, en donde se decidiría cual de estos dos equipos obtiene el tercer cupo y sigue en el Desafío 2011 y se enfrentará a los paisas y los retadores en la prueba de salvación.

La prueba consistía en un participante de cada equipo debería pasar una pista de equilibrio que sus mismos compañeros iban armando con una especie de zancos y al finalizar el concursante que cruzó la pista debía pararse en una plataforma y desde allí lanzar unos discos para que se metieran en un círculo. El que finalizara la prueba ganaba el desafío regional y sigue en la lucha por la piedra sagrada.

Luego de una lucha en la que los vallecaucanos entregaron todo e intentaron de todas las formas meter todos los discos al final lograron cumplirlo pero tuvieron un punto negativo porque uno de los discos se salio de la red y por esta razón perdieron.

Los ganadores del tercer desafío regional fueron los cachacos y ellos seguirán en la competencia como equipo en el desafío 2011 la lucha de las regiones la piedra sagrada. Los cachacos ahora irán a playa baja y tendrán que esperar para enfrentarse en el desafío de salvación para de esta forma seguir en la competencia como grupo y dejar en alto el nombre de los cachacos.

Los vallecaucanos tuvieron que bajar su bandera y deben ir a las cavernas del exilio a esperar cualquier noticia.

Ultimos Comentarios
  1. karen

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *