Los 8 escándalos que más dieron de que hablar en la farándula colombiana este 2012 (II)

Continuamos con los 8 escándalos que más dieron de que hablar durante este año 2012.  

5. Salida de Agmeth Escaf del Canal Caracol
La salida de Agmeth Escaf del Canal Caracol generó todo tipo de interrogantes, ya que al comienzo se habló de unas vacaciones y un cambio de vida por parte de él, ya que decía haber cumplido un ciclo en el programa matutino del Canal. Sin embargo esas razones que se dieron a conocer, tras la salida de Agmeth Escaf del Canal Caracol, no eran del todo reales, ya que él afirma que su renuncia fue causada por problemas con su contratación y por esta razón inició un proceso legal por tal situación. Además del proceso legal, Agmeth Escaf comenzó a liderar una campaña a través de su cuenta de Twitter utilizando el hashtag #trabajodigno con la que pretendía que los empleados perdieran el miedo de exigir los derechos laborales que la ley indica.

Los 8 escándalos que más dieron de que hablar en la farándula colombiana este 2012 (II)6. Heidy Bermudez envuelta en escándalo por visitar a un narco en la cárcel
La actriz Heidy Bermúdez más conocida como ‘la chiquita brava’ por su papel en la serie del Canal RCN ‘El man es Germán’, se vio envuelta en un escándalo por visitar en la cárcel a uno de los jefes del grupo paramilitar ‘Los Rastrojos’. Durante su visita en la cárcel, la guardia verificó los nombres en los listados de personas autorizadas por los presos y les permitió el ingreso, pero una vez superó los controles de requisa, la actriz Heidy Bermudez no se dirigió a su visita con Jhon Jairo Henao Cardona, señalado narcotraficante pedido en extradición por España, sino que continuó hasta el cubículo donde la esperaba Pérez Henao, más conocido como ‘Diego Rastrojo’, por lo que Heidy fue expulsada de la cárcel Palogordo por conducta irregular, luego de que las autoridades se percataran que su visita iba destinada a otra persona y no a la que aparecía en los registros de entrada.

7. Protagonistas de nuestra tele 2012
El reality del Canal RCN ‘Protagonistas de nuestra tele2012’, fue uno de los más criticados y vistos por los colombianos, ya que debido a los conflictos, discusiones y relaciones dentro de la casa estudio, generó todo tipo de comentarios. Uno de los capítulos que más dio de que hablar durante la emisión de este reality, fue el que mostró la agresión física por parte de Elianis Garrido a Oscar Naranjo, que generó la eliminación de Elianis. Además de esto se hablaba mucho acerca de la farsa de Protagonistas de nuestra tele, ya que muchos de los concursantes dentro de la casa estudio eran personas del medio, que contaban con experiencia previa para ingresar al programa.

8. Maltrato animal en el reality ‘Mundos Opuestos’
Gran repudio generó el reality Mundos Opuestos de Canal RCN luego de que se sacrificara un chivo para alimentarse y aunque no fue mostrada en pantalla la muerte del mismo, pasó de ser la mascota de los concursantes, a convertirse en el alimento de los participantes del programa. Fueron muchas las voces de rechazo de los televidentes frente a este hecho, pero no fueron escuchadas y se generaron todo tipo de protestas por parte de los colombianos, para que este hecho fuese castigado.

Los 8 escándalos que más dieron de que hablar en la farándula colombiana este 2012 (I)

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *