Los 8 escándalos que más dieron de que hablar en la farándula colombiana este 2012 (I)

Hoy hacemos un pequeño recuento de los escándalos que más dieron de que hablar durante este 2012 en la farándula colombiana.

1. Laura Acuña y su escándalo en una peluquería
Laura Acuña dio de que hablar durante este año 2012, luego de divulgarse un video en el que aparecía en una reconocida peluquería de Bogotá, tratando mal a una manicurista. Según una entrevista que Laura Acuña otorgó ala Wradio, aseguró que todo se trataba de un montaje, que se llevó a cabo, debido a una convocatoria que se hizo por Internet, en la que se pagaría una recompensa a quien entregara un video de ella haciendo pataleta, por lo que Laura decidió hacerle una pega al programaLa Redjunto con los empleados de la peluquería.

LOS 8 ESCÁNDALOS QUE MÁS DIERON DE QUE HABLAR EN LA FARÁNDULA COLOMBIANA ESTE 2012 (I)2. Pedían que Jota Mario saliera de la televisión colombiana
Luego del mal momento por el que pasó Jessica Cediel por culpa de los biopolímeros, Jota Mario se vio envuelto en un escándalo, luego de llamar a Jessica “la mejor cola de plástico”, lo que generó en los colombianos repudio en las redes sociales y a este clamor de los televidentes, se unió el actor Gregorio Pernía, quien realizó un video en el que criticaba la actitud del presentador, encabezando además una campaña para que los televidentes apagaran el televisor mientras presentaban el programa Muy Buenos Días del Canal RCN.

Además de esto el actor propuso el ‘Día de #nomasjotamario’, tras no recibir ninguna disculpa pública por parte del presentador por lo que había dicho.

3. Angélica Blandón conduciendo en estado de embriaguez
Angélica Blandón protagonizó un escándalo, luego de ser detenida supuestamente porque conducía un auto en estado de embriaguez. Además los policías que atendieron el caso afirmaron que la actriz los agredió físicamente. Varios medios aseguraron que fuentes oficiales habrían filtrado que en el vehículo de la actriz había estupefacientes. El Instituto de Medicina Legal determinó que el estado de alicoramiento de la actriz era grado 2 y el de su compañero grado 3, por esta razón el vehículo fue inmovilizado y a Blandón le fue retirada su licencia de conducción por un año.

4. Shakira le cambió la letra al himno de Colombia
Shakira generó todo tipo de críticas, luego de cambiarle la letra al himno nacional de Colombia enla VIcumbre de las Américas. En la primera estrofa, Shakira dijo ‘La libertad de ublime’ cuando debió decir ‘La libertad sublime’, además cantó ‘el surco de dolores’ y ‘el bien germina allá’. En Facebook se crearon diferentes grupos como ‘Liberen a Ublime’, ‘Unidos por la liberación de Ublime’, ‘Queremos la libertad de Ublime’, entre otros.

Además de esta equivocación Shakira causó otra polémica en Azerbaiyán por extender frente al público la bandera de Colombia al revés, algo que generó ira en el público porque percibieron dicha demostración como la bandera de Armenia (república que mantiene un conflicto étnico y religioso con Azerbaiyán).

Los 8 escándalos que más dieron de que hablar en la farándula colombiana este 2012 (II)

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *