Los 10 momentos más escandalosos de Protagonistas de Nuestra Tele

Como lo hemos mencionado en dos artículos, en el reality del canal RCN se han visto algunas inconsistencias que hacen dudar de la veracidad del programa y sobretodo a ha causado polémica entre los televidentes que han comenzado a quejarse.

Se desconoce si son descuidos del canal, pero lo que si es cierto es que Protagonistas de Nuestra Tele ha estado marcado por momentos escandalosos que dejan mucho que pensar. Aquí les dejamos los 10 momentos más escandalosos:

1.  Errores de tiempo que pueden evidenciar que el programa está pregrabado

Como lo mostramos en un video del capítulo del 9 de noviembre, Sergio aparece en la casa estudio luego de haber sido eliminado y abandonar la casa estudio el día 7 de noviembre.

En el capítulo del 11 de noviembre aparece Oscar hablando con sus compañeros como si estuvieran en el mes del amor y la amistad.

2. Discusiones subidas de tono entre Cristian y los demás concursantes

Como lo hemos visto en casi todos los capítulos del reality, el programa se ha caracterizado por las peleas y la mala convivencia entre Cristian y los demás participantes, ya hasta peleó con Harrison de una manera muy fuerte en la que se dijeron palabras pesadísimas y en cualquier momento puede terminar todo esto en un problema mucho más grave con golpes

3. Katerine amenaza a Sergio para que no la saquen a ella

En un cara a cara Katerine y Sergio se encontraban empatados y el último voto que decidiría quien era el amenazado era el de Katerine, y ella tuvo que elegir entre Sergio y Sebastian y terminó votando por su “amigo” Sergio, argumentando que de la única manera que sacaban a Cristian era sentándolo con alguien mucho más fuerte y con más talento.

4. Los “cachos” de Harrison a su novia embarazada

No hemos logrado comprender que es lo que pasa entre Ingrid y Harrison, ya que se la pasan todo el tiempo juntos él le insinúa muchas cosas pero al final no pasa nada, puede que sea un probable romance, se han dedicado canciones, se evidencian caricias, etc., pero lo que interfiere esa “relación” es que cuando Harrison entró a la casa estudio aseguró que su novia estaba embarazada y que tendrían un hijo, además ella le envió un saludo en uno de los capítulos.

5. Los participantes se salen de la casa estudio

En el programa Sweet se comentó que los realizadores del reality estaban teniendo problemas de logística, porque los participantes se estaban saliendo por algunas puertas de producción. Lo que generó el chisme y que lo hizo mucho más grande fue cuando el mismo programa dijo que en la presentación de J. Balvin en el programa, uno de los concursantes se salió y ellos deben estar aislados del mundo exterior.

6. Alianzas de Sebastian

Aunque Sebastian ha demostrado algo de neutralidad en la convivencia, recientemente mostró su doble alianza y lo que es capaz de hacer para sacar a alguien. En la eliminación de Sandra, Sebastian fue uno de los que más ganas le puso a las alianzas para sacarla porque iba como en coche, aunque es amigo de Cristian se pudo ver que hizo alianzas con los demás concursantes que no se la llevan muy bien con Cristian.

7. Oscar aparece como extra en una novela en donde actúa Alejandra Borrero que es jurado en el reality

Como lo mostramos en un artículo Oscar sale en uno de los capítulos de “Amor en custodia”, aunque puedes que haya sido antes de su aparición en la casa estudio, ha generado una polémica porque la gente supone que las largas filas y las convocatorias son para elegir personas que no hayan tenido contacto con los medios y menos con novelas en donde se encuentra una de las actrices que es jurado en el reality.

8. Enfrentamiento entre Oscar y Cristian por la mojada de la cama

Todo comenzó porque Oscar le mojó la cama a Cristian y luego él se vengó haciendo lo mismo, entonces allí comenzó el enfrentamiento que se convirtió en un problema entre todos dentro de la casa estudio, personas que la verdad no tenían nada que ver. Las palabras fueron subiendo de tono y hasta pudo terminar en golpes. Este enfrentamiento sacó a flote el lado oscuro de Cristian que ha tenido tanto apoyo por parte del país. Además de eso se supo que Cristian era agresivo con su novia y que hasta le rompía la ropa interior y las faldas.

9. Fotos de los concursantes fuera de la casa estudio relacionados con los medios de comunicación y además cositas no muy bien vistas

Como lo mostramos ya en un artículo, los concursantes de la casa estudio ya tenían contacto con los medios de comunicación, se ha revelado que María Angélica que se ha mostrado dentro del reality como una vendedora de cocadas sale en los estudios Universal.

Oscar aparece en varias fotografías con famosos, con un carné de RCN. Katerine se ve de rumba con algunas personalidades de la farándula y el resto de protagonistas en su mayoría ya eran modelos, extras, incluso reinas. Como Ingrid que fue Reina Nacional del Joropo y presentó en un programa nacional.

10. Pelea entre Cristian y Harrison

El día 17 de noviembre pudimos ver como Cristian habló con Harrison pero la “discreta y amable” conversación se convirtió en una pelea terrible que casi termina a los golpes y que decir después del cara a cara en el que Harrison le dijo marica de pueblo a Cristian… en que terminará todo este problema.

Ultimos Comentarios
  1. elmer
    • marta
      • yolima
  2. Ruby Estela
  3. ROBERTO
    • marta
  4. RUBY ESTELA
  5. ruby estela
    • kmiloo
  6. ruby estela
  7. ruby estela
  8. ruby estela
  9. ruby estela
  10. karina
  11. ruby estela
  12. janeth.
  13. RUBY ESTELA
  14. RUBY ESTELA
  15. lina
  16. julieta
  17. caffeto
  18. caffeto
  19. ruby estela
  20. SINCERA
  21. RUBY ESTELA
  22. julieta
  23. RUBY ESTELA
  24. nena
  25. juancho
  26. PRTAGONISTAS

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *