Los 10 escándalos que más dieron de que hablar en la farándula colombiana este 2011 (I)

Hoy hacemos un pequeño recuento de los escándalos que más dieron de que hablar durante este 2011 en la farándula colombiana.

1. Valerie Dominguez y Agro Ingreso seguro… la exreina y actriz se vio envuelta en uno de los escándalos más sonados este 2011, por presuntamente haber recibido beneficios de Agro Ingreso Seguro. Desde el mes de Junio Valerie ha estado en problemas legales y ha intentado demostrar que es inocente, que cometió un error al ser beneficiada por ese millonario subsidio y que la culpa es de su exnovio Juan Manuel Dávila.

Pese a que Valerie devolvió los 306 millones de pesos que recibió el programa, el fiscal la vinculó a la investigación por considerar que podría guardar responsabilidad penal en el multimillonario fraude causado al agro colombiano. En repetidas oportunidades Domínguez ha manifestado que es inocente y que fue engañada por su entonces pareja sentimental para la firma de unos documentos por los que recibió los subsidios. Además dentro del juicio en su contra Valerie presentó una prueba en la que demuestra que su exnovio, Juan Manuel Dávila, la maltrataba físicamente.

2. Jessica Cediel y su cola perfecta… una de las presentadoras y modelos más reconocidas del país, se vio envuelta en un escándalo luego de poner en riesgo su salud, por aumentar su cola, mediante un procedimiento estético que tuvo consecuencias terribles para su salud y trabajo. Luego del programa Las crónicas de Pirry en el que se comentó el caso y Jessica dio su versión de los hechos, se han suscitado toda una serie de comentarios y críticas, ya que Jessica ha tenido que someterse a innumerables tratamientos para extraer el material que le inyectaron y también comentarios de la persona que le realizó el procedimiento en los que argumenta que Jessica tiene un problema de dismorfofobia o trastorno dismórfico corporal, que es un padecimiento que consiste en una preocupación excesiva por algún defecto percibido en las características físicas, ya sea real o imaginado.

Además diferentes especialistas y hasta el Invima han tenido que ver en el tema, ya que el producto que le fue inyectado a Jessica eran biopolímeros, aunque inicialmente su médico Martín Carrillo le dijo que le aplicaría ácido hialurónico, el cual solo debe ser usado en pequeñas cantidades.

3. Pelea entre J. Balvin y Cali & El Dandee… durante el concierto Nuestra Tierra, en Bogotá, los reguetoneros J Balvin y los hermanos Cali & El Dandee tuvieron un fuerte enfrentamiento, en el que J Balvin resultó con quemaduras de primer grado y uno de los integrantes del dúo con golpes. Al parecer los roces comenzaron por críticas que ha realizado el dúo hacia la música de J Balvin. Según la jefe de prensa de Cali & El Dandee, J Balvin, agredió sin justificación alguna a sus representados, mientras estos daban una entrevista a un medio local. Esta acción habría provocado la ira de la madre de los cantantes, quien sacó un gas pimienta de su cartera y se lo roció en los ojos a J Balvin.

Luego de este escándalo los dos cantantes presentaron disculpas a su público dejando claro que su música no debe ser sinónimo de violencia.

4. Angie Sanclemente la Narcomodelo… la modelo colombiana y exreina del Café, fue condenada a seis años y ochos meses de prisión en Argentina por intentar traficar cocaína a España a finales del año 2009. La investigación comenzó en diciembre del 2009, cuando fue detenida una joven de 21 años que cargaba una valija con 55 kilogramos de cocaína en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en Buenos Aires. Por esos mismos días, Angie Sanclemente también llegó al aeropuerto de Ezeiza en compañía de su perrito de raza Pomerania. El animal quedó registrado en la aduana y fue así como la Policía comenzó a rastrearla hasta un hotel cuatro estrellas de la capital argentina. Sin embargo, cuando llegaron ya no la encontraron y desde ese entonces era fugitiva.

La modelo estuvo prófuga de la justicia hasta el 26 de mayo del 2010, cuando fue detenida en Buenos Aires y fue hallada culpable de ser el nexo internacional de una banda de narcotraficantes en Argentina, que buscaba enviar cargamentos a Europa a través de México. Tras la captura, la mamá de la modelo, Jeannette Valencia, aseguró que había un complot en contra de su hija, argumentando que ella no es narco ni reina de la cocaína.

Los 10 escándalos que más dieron de que hablar en la farándula colombiana este 2011 (II)

Sin Comentarios

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *