Los 10 escándalos que más dieron de que hablar en la farándula colombiana este 2011 (II)

Continuamos con esta lista de los 10 escándalos que más dieron de que hablar este 2011, en la farándula colombiana.

5. Pelea por herencia del Joe Arroyo… luego de la muerte del Joe Arroyo sus hijas Eykol y Nayilive y su ex esposa Mary Luz Alonso, comenzaron un pleito legal, otorgándole el poder absoluto al abogado Abelardo De La Espriella, para reclamar por sus derechos. Reclamaban los derechos de las regalías de la obra musical del Joe Arroyo, la participación en la herencia. Además Mary Luz Alonso reclamó la manutención de sus hijas, la cual fue ordenada hace muchos años por un juez de la república, pero desde hace algún tiempo no se hace efectiva, porque no les transfieren a las herederas su dinero mensual.

Además se conoció que su esposa Jacqueline Ramón y su representante, pasaron por encima de su salud para cumplir contratos por los cuales ya se habían recibido anticipos. También se habla que días antes del estreno de la novela basada en su vida, estuvo internado en la clínica, pero aún así su representante siempre hablaba de problemas sin importancia en la salud del Joe, hasta el punto que el día de la premier de lanzamiento de la novela el Joe estuvo junto con sus familiares y la prensa viendo el primer capítulo, pero los periodistas se sorprendieron cuando vieron que le servían vino, horas después de salir de cuidados intensivos, al parecer para mostrar un buen semblante de él por encima de todo. También se supo que la señora Jacqueline Ramón, dio la orden en la clínica de que nadie podía ingresar a verlo, si siquiera sus hijas, sin embargo ella menciona que jamás se les prohibió la entraba, que ellas jamás habían ido a la clínica y que simplemente estaban allí por interés.

Pero eso no fue todo luego de todo este proceso también se conoció que los restos del cantante fueron trasladados sin el consentimiento de sus hijas, quienes se enteraron por chismes que esto iba a suceder. Pocas fueron las personas que estuvieron presentes durante la exhumación del cuerpo del Joe Arroyo, debido a que la hora en la que se realizó ya el camposanto estaba cerrado para el público. También se temía que el traslado afectara las investigaciones que se realizan por su muerte.

6. El padre Chucho y su salida de RCN… luego de 9 años apareciendo en televisión, el Canal RCN sacó del aire sus programas, desatando polémicas y supuestos por su salida. Muchos comenzaron a decir que tenía novia, hijas y hasta una mujer embarazada, sobretodo luego de la presentación de un programa llamado Confidencial en el que se contó una historia de un sacerdote famoso, que se obsesiona con una joven que asiste a su programa de televisión y con la que comienza una relación.

También hubo críticas por utilizar ropa de marca y andar en buenos carros, a lo que respondió que hablar de un sacerdote pareciera que hiciera referencia a ser miserable. Dice además que no es posible que el único que tenga derecho a vestirse bien sea aquel que tenga contratos, malas administraciones y que robe a la gente.

Ahora el padre Chucho dice que su salida de RCN no fue algo concertado, que a él lo echaron y que la orden vino desde muy arriba y habla sobre sus ex compañeros de Muy buenos Días Laura Acuña y Jota Mario Valencia diciendo “Jesús creía a Judas su amigo y él lo traicionó, vendió al que le había dado todo; pero Jesús le dijo: ‘amigo’.

7. Paola Tovar y los panfletos… la actriz de la telenovela ‘El Joe’, se vio envuelta en una polémica cuando se comenzaron a ver carteles en las calles con una fotografía suya y un mensaje que afirmaba tener una relación con un hombre casado y que era adicta a las drogas.

El panfleto que se encontraba regado por varios sectores de Bogotá decía: “Actriz profesional?? No, robamaridos profesional. Esta mujer que ahora los medios de comunicación muestran como la actriz revelación del momento lleva mucho tiempo de relación con un hombre casado. Además no es el primero ni el único en su larga lista, asi que si su marido tiene el poder adquisitivo que ella busca cuídelo!! Y para rematar adicta a las drogas, que mal ejemplo para su público y sobre todo para su hijo!”.

8. Silvestre Dangond toca un niño… el cantante vallenato generó una gran polémica luego de haberle tocado los genitales a un niño de 14 años en un concierto. Desafortunadamente muchos fueron los comentarios de aceptación sobre este hecho ya que se argumenta que este es un acto normal en la costa, por lo que todo quedó en ceros.

Se realizaron pruebas y exámenes al menor, que arrogaron el buen estado anímico y sicológico del niño, por lo que la fiscalía determinó que no hubo delito en este caso y además se habló de iniciar acciones jurídicas en contra del abogado que realizó la denuncia penal en contra del cantante vallenato.

Por su parte el padre y la abuela del menor al que el cantante vallenato Silvestre Dangond le tocó los genitales en un concierto de fin de año en El Patillal, Cesar, calificaron dicha actitud como normal en la idiosincrasia de la Costa. Para los familiares del menor la polémica que ha surgido en gran parte del país contra del intérprete es una exageración. Así respondió a los cuestionamientos acerca del porqué no habían presentado ninguna acción en contra de Dangond.

9. Salida de Jessica Cediel de Muy buenos días… la presentadora presentó su renuncia al canal después de tener una acalorada discusión con su compañera de set, Laura Acuña. Al parecer, esta le criticó la forma en que había contestado una llamada de un televidente.

Todo empezó cuando Jessica Cediel recibió una llamada en vivo en el programa Muy Buenos Dias, el televidente llenó de elogios a la presentadora diciéndole: “Perdon por lo que te voy a decir, pero me encantan tus senos”. Al parecer esto causó celos en Laura Acuña, quien cuando fueron a comerciales la regañó y le reprochó el dejarse coquetear de un televidente estando al aire. Cediel discutió con Laura Acuña diciéndole que dejara la envidia. Total todo acabo en el área de recursos humanos del canal RCN en donde Cediel presento su renuncia irrevocable y de nada sirvió la petición de Jota Mario Valencia para que reflexionara y no renunciara.

Jessica se despidió del programa ante las cámaras argumentando que ya había cumplido un ciclo en el programa, sin embargo sus palabras no fueron tan emotivas hacia Laura Acuña y ni se despidió de ella.

10. Vida amorosa de Mónica Fonseca… a principios de este año se conoció la separación de los Fontacher. La crisis de esta pareja, que duró aproximadamente más de un año y que se veía fuerte, comenzó cuando por asuntos laborales tuvieron que separarse por largos lapsos de tiempo, sin embargo en esta relación existía una norma que era no dejar de verse por más de 15 días, lo que agrandó el problema cuando ella tuvo que ausentarse por casi un mes y medio en Argentina. Mientras que esto sucedía Mark aunque no pensaba en separarse, si comenzaba a plantearse si había sido una buena decisión haberse casado.

Pero eso no fue todo ya que después de la separación hubo críticas por parte de Mark ya que aunque ellos eran los únicos que conocían los problemas a fondo, ella decidió hablar con la prensa y él no compartió esa determinación, porque no le parecía decente que se hablara en público de una cosa que tenían que hacer solo entre los dos.

Luego de esto Mónica Fonseca en una entrevista con la revista Tv y Novelas, comentó que Mark Tacher le había sido infiel debido a la crisis por la que pasaron. Aunque mencionó que no le constaba que Mark le haya sido infiel, su corazón le decía que si y fue algo muy doloroso y también aprovechó para desmentir los rumores que la señalaban como la culpable de la separación, por incumplir sus deberes como esposa y por esta razón su aburrimiento.

Sin embargo poco duró su tristeza ya que luego se supo que ella salía con Juan Pablo Raba con quien contrajo matrimonio y en este momento espera su primer bebé.

Los 10 escándalos que más dieron de que hablar en la farándula colombiana este 2011 (I)

Sin Comentarios

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *