Loly Fuentes y las fotos que comprometen su reinado

La señorita Bogotá 2012, Loly Fuentes Ballestas, se encuentra en problemas, debido a unas imágenes muy comprometedoras, que fueron mostradas en el programa La Red.

Las imágenes en las que aparece Loly Fuentes, fueron mostradas en el programa La Red y muestran a la señorita Bogotá en posiciones sexuales, obviamente muy comprometedoras.

Esta noticia ha sido muy sonada por estos días, ya que además de mostrarlas, también mediante un correo electrónico anónimo, dirigido a Raimundo Angulo presidente del Concurso Nacional de la Belleza, en el que se adjuntaron las imágenes y una carta, se mencionaba que Bogotá no merecía tener a Loly Fuentes como representante de la capital, que no es bogotana sino barranquillera, que supuestamente vivía de eso, que esos eran sus ingresos mensuales y además que las actividades económicas de su familia son de dudosa reputación.

Loly Fuentes habló del tema y negó ser la persona que aparece en las fotos, ya que menciona que se hizo un muy buen trabajo de PhotoShop, además mencionó que la persona que realizó estas fotos, hizo un plano demasiado exótico de sus partes íntimas: “A la queridísima persona que hizo esa gracia hizo un plano muy exótico de la parte genital y fue a donde yo dije ¡aquí estoy!”, refiriéndose a que no es ella la que esta en esas fotos.

Ante este escándalo, City Tv encargado de elegir a la señorita Bogotá, citó a Loly Fuentes para realizarle una prueba de polígrafo, que se ha realizado ya tres veces, para de esta forma comprobar que las imágenes que estaban circulando no eran ciertas y finalmente las cosas quedaron aclaradas.

Por su parte Jacklyn Rojas, jefe de prensa del Concurso Nacional de la Bellezadijo al respecto: “La institución no va a hacer declaraciones ni se va a manifestar de alguna manera, porque hasta ahora todo es un chisme. Si no hay pruebas que ratifiquen las supuestas imágenes, no hay nada que decir ni hacer al respecto”.

Imagen extraída de: Caracoltv

Ultimos Comentarios
  1. ili

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *