Lo que ha pasado luego de la muerte de Joe Arroyo

Luego de la muerte del Joe Arroyo sus hijas Eykol y Nayilive y su ex esposa Mary Luz Alonso, han comenzado un pleito legal, otorgándole el poder absoluto al abogado Abelardo De La Espriella, para reclamar por sus derechos.

Reclaman los derechos de las regalías de la obra musical del Joe Arroyo, la participación en la herencia. Además Mary Luz Alonso reclama además la manutención de sus hijas, la cual fue ordenada hace muchos años por un juez de la república, pero desde hace algún tiempo no se hace efectiva, porque no les transfieren a las herederas su dinero mensual.

Además de eso Eykol Arroyo la tercera hija del Joe hizo una acusación cuando se enteró de la muerte de su padre el pasado 26 de julio frente a la clínica La Asunción de Barranquilla. La acusación habla de que a su padre lo mataron, sin embargo no mencionó nombres, pero su frase apunta al final sombrío que tuvo su padre, en el que los principales protagonistas son su última esposa Jacqueline Ramón, su representante Luis Ojeda, los excesos y descuidos que tuvo el propio Joe y que pudieron evitarse y además se suman los sentimientos de culpa de los amigos que hoy aseguran no haber tenido el valor para salvar al Joe de una tragedia anunciada y los conflictos legales que ahora aparecen tras un jugoso legado musical.

Se habla de un final anunciado, porque como sabemos el Joe fue adicto al bazuco por más de 35 años y lastimosamente jamás puedo cortar definitivamente con el vicio. Además de esto el Joe padeció varias enfermedades a lo largo de su vida que terminaron deteriorando su salud completamente y lo llevaron a la muerte.

También sufrió muchos golpes en su vida emocional como la muerte de su hija Tania, la muerte de su madre Ángela González y el final de su relación con Mary Luz, a lo cual se le atribuye la decadencia de su carrera y la soledad. Pero según lo comenta Jimmy Peña amigo personal del Joe en medio de esta soledad se juntó con Jacqueline Ramón y, luego, nadie pudo salvarlo, ya que muchas personas allegadas al artista hablan que ella los separó sin explicación alguna y no pudieron tener contacto con él desde entonces, además muchos de ellos quisieron visitarlo en la clínica y ella en pocas palabras los imposibilitó de hacerlo.

Pero a pesar de toda esta penumbra en la vida del Joe, él siempre quiso entregarse a sus fans, pero en sus conciertos ya se notaba un hombre enfermo y porque no decirlo triste y solo. Desafortunadamente las personas que se encontraban manejando su vida pasaron por encima de su salud, para cumplir contratos por los cuales ya se habían recibido anticipos. También se habla que días antes del estreno de la novela basada en su vida, estuvo internado en la clínica, pero aún así su representante siempre hablaba de problemas sin importancia en la salud del Joe, hasta el punto que el día de la premier de lanzamiento de la novela el Joe estuvo junto con sus familiares y la prensa viendo el primer capítulo, pero los periodistas se sorprendieron cuando vieron que le servían vino, horas después de salir de cuidados intensivos, al parecer para mostrar un buen semblante de él por encima de todo.

Luego de esto las mentiras continuaron por parte de Jacqueline Ramón, ya que el 27 de junio debido a afecciones pulmonares y renales, regresó a la clínica, sin embargo ella siempre decía que él se encontraba en su apartamento y que porque el afán por decir que estaba mal de salud. Pero no es todo, mientras él se encontraba en la clínica su representante seguía firmando contratos, pero él manifiesta ante estas acusaciones que la decisión de seguir cantando siempre la determinó el propio Joe y que si se devolvió el anticipo de 5 millones el pasado domingo a los empresarios Alberto Arteta y Ricardo Padilla.

Además de todo esto la señora Jacqueline Ramón, dio la orden en la clínica de que nadie podía ingresar a verlo, si siquiera sus hijas, sin embargo ella menciona que jamás se les prohibió la entraba, que ellas jamás habían ido a la clínica y que simplemente estaban allí por interés.

Pero aquí no termina todo, los derechos de las canciones del Joe Arroyo, fueron cedidos a la sociedad de Joeson Music, que Jacqueline Ramón constituyó con Álvaro José Arroyo González y su hermana, Marianela Ramón. El documento de constitución dice que el suplente asumirá las funciones del principal en caso de incapacidad física mental de carácter definitivo o muerte del principal y el suplente como es de esperarse es la señora Jacqueline Ramón. Por esta razón se predice que todos los hijos del Joe recurrirán a demandas legales para reclamar sus derechos sobre la herencia del artista.

Pero las denuncias no terminan aquí, ya que Arcadio Martínez Pumarejo, apoderado de Jacqueline Ramón, interpuso también una denuncia penal contra el abogado Abelardo de la Espriella, Mary Luz Alonso y sus hijas con Joe Arroyo, por los presuntos delitos de injuria, calumnia y difamación del buen nombre de la señora Jacqueline Ramón.

Fuente: Eltiempo

Ultimos Comentarios
  1. mariana
  2. jesica
  3. luis ortega m
  4. GILMM GUERREO
  5. ju pa sa
  6. isabel
  7. mariana jaime

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *