Lo nuevo del Canal Caracol “Jungla de cemento”

Jungla de cemento sería el nombre tentativo de una nueva producción del Canal Caracol para su horario estelar y sería uno de los primeros lanzamientos para el 2011.

Se trataría de un nuevo formato de ficción en el que se cuentan historias, episodios de distintos géneros. Mencionan que sería una miniserie de cinco capítulos en donde se narran historias inspiradas en la vida real. Tendría cuatro crónicas una de suspenso, otra cómica, de drama y una de romance. Al parecer el estreno de cada historia sería los lunes y el desenlace los días viernes.

El director Luis Alberto Restrepo es el productor general de Jungla de Cemento, que aún no tiene fecha de estreno. Las grabaciones se han llevado a cabo en Bogotá y sus alrededores y además está en alta definición.

Sobre los elencos de cada historia se estableció que cuentan con actores de primera línea como Robinson Díaz, Juan Pablo Gamboa, Andrea Gómez, Coraima Torres, Fernando Solórzano, Consuelo Moure, Walter Luengas, John Mario Rivera, Rodolfo Silva y Luigi Aycardi.

Sin Comentarios

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *