Llega Nuestra Semana, Nuestra Tele al Canal RCN

Este domingo 1 de mayo, después de noticias RCN del medio día, llega a las pantallas de los colombianos, ‘Nuestra Semana, Nuestra Tele’.

Con la presentación de Jessica Cediel y Alejandro Riaño, ‘Nuestra Semana, Nuestra Tele’, será un programa de entretenimiento que mostrará y contará de forma divertida lo que sucede dentro de las producciones favoritas de los colombianos y que por lo general los televidentes no ven.

En ‘Nuestra Semana, Nuestra Tele’, veremos entrevistas con famosos, directores, libretistas e integrantes de la parte técnica de los programas de Nuestra Tele, además los bloopers o caídas y errores en las grabaciones, detrás de cámaras y anécdotas divertidas, serán las cosas que encontraremos en este nuevo espacio.

“Es un programa de entretenimiento que le llevará a los televidentes todo lo que han querido ver y nunca han podido. Por medio de detrás de cámaras les contaremos cómo se hacen los programas, lo que hacen los protagonistas en sus ratos libres, qué hacen los presentadores antes de llegar al set, cómo los maquillan, a qué horas se levantan, en fin,  es un programa que va más un poco más allá de lo que logran ver los televidentes en la pantalla. Es un detrás de cámaras permanente siempre enfocado a contar cómo es que se hace la televisión”, cuenta Iván Zárate, director del programa.

El programa no tiene un set específico ya que las presentaciones se hacen desde las locaciones y estudios en donde se graban las producciones del canal, tanto Jessica como Alejandro se cuelan en las grabaciones y de forma irreverente, fresca e improvisada, dan paso a las notas con que los televidentes se introducirán en el mundo de la televisión.

Ultimos Comentarios
  1. laura gonzalez
  2. luz enith
  3. sebastian felipe espitia arguelles
  4. daniela montes
  5. Tatiana peñuela
  6. Diana Smith Mendez

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *