León marino ataca a Shakira


Shakira disfrutando de un paseo (no aclaró el lugar) tuvo un pequeño accidente con un león marino, el cual publicó en su página de Facebook.

«Esta tarde, estaba mirando enternecida las focas y los leones marinos, cuando decido acercarme a ellos incluso más que los otros turistas. Imprudentemente me baje a una roca para acariciarles y verles la cara. De repente, uno de ellos salto del agua tan rápido y con tanta fuerza que de pronto lo que vi fue tan sólo a un palmo frente a mí. Me miró, hizo un ruido impetuoso e intento morderme».

Durante el accidente Shakira no pudo reaccionar del miedo y su hermano, “súper Tony” saltó y la rescato del animal, ambos se encuentran con raspones por las rocas del lugar pero se encuentran bien.

La cantante barranquillera luego publicó en su Facebook que era posible que el animal confundiera su BlackBerry con un pez por ser este brillante además que pensó que ella iba a jugar con el alimentándolo.

«Es curioso que hace 30 minutos me estaba quejando a mi guía, Andrew, de que nunca veía animales salvajes de cerca en mis viajes. Bien creo que ya nunca más podre decir algo así».

Fuente: Caracol


Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *