Leandro amenazado por convivencia

Durante el capítulo del día de hoy, se llevó a cabo el segundo cara a cara en la casa estudio de Protagonistas de nuestra tele 2013, que dio como amenazado por convivencia a Leandro con una cantidad de 4 votos.

Antes del cara a cara, se conoce que el protegido de la semana promediando los puntos positivos en las clases es, Andrés, quien lloró al recibir la noticia y al ser el protegido, es el encargado de tomar la decisión en caso de un empate.

Cara a cara Protagonistas de nuestra tele 2013

Leandro amenazado por convivenciaAndrés amenazó a Alejandro porque en la clase de expresión corporal se exigió un nivel y por alguna razón no hubo una buena reacción en él, le mencionó que a pesar de lo serio de la competencia no hay que olvidarse de divertirse.

A lo que Alejandro respondió que él se divierte mucho y que eso lo ha hecho toda la vida, porque además es un guerrero y que a nadie lo obligan a divertirse con x ó y cosa.

Anika amenazó a Whitney argumentando que aunque no quería amenazarla, desafortunadamente con ella no lleva una relación estrecha como con los demás, porque ella no la ha dejado entrar, aunque sabe porque lo hace, o por lo menos lo supone.

Whitney le respondió que es simplemente falta de tiempo.

Iris amenazó a Sherly diciéndole que la mujeres por naturaleza inspiran  delicadeza, ternura y amor, pero que a veces exagera tanto al punto de molestar y fastidiar. Que aunque es su personalidad y es respetable, cuando estén en la casa o en clase, es exagerado porque los seres humanos brillan con luz propia, así que deben ser prudentes porque la prudencia es de sabios

Sherly respondió con un gracias por el comentario, pero también agregó que es su naturaleza ser cariñosa y abrazar a todos, pero que intentará no meterse en su territorio sensible.

Ana amenazó a Sherly diciéndole que compartía algunas cosas de las que mencionó Iris, que sabe que las mujeres morenas tienen mucho sabor pero que ella exagera. Además que algunos comentarios afectan a las personas así no se lo digan y que debía cuidar el vocabulario

Sherly respondió que es mejor que le digas las cosas cuando le molesten y que intentaría no acercarse a ella para que no se sienta incómoda.

Diego amenazó a Alejandro diciéndole que percibe en él mucha prepotencia, que ellos fueron allá a gozársela y que aunque ha intentado acercarse más, es lo que percibe.

Alejandro respondió que Isabella mencionó que él es un hombre que se quiere, que cuando camina salen corazones, que debe poner más cuidado a las personas que le lambonean y que le dicen palabras bonitas, porque lo están utilizando en el juego. Además agregó que no es más que nadie porque al igual que todos presenta pruebas de talento y come lo mismo que los demás

Alejandro amenazó a Sergio porque desde que entró a la casa estudio quiso tener una buena amistad con él, tanto que quiso estar en la habitación con él, pero percibió ciertos comentarios a los que no prestó atención, hasta que notó que lo estaba excluyendo en ciertos momentos y que no le interesaba su amistad.

Sergio respondió que a él no le parece que se acerque a una persona de  corazón a una persona solo para comprar votos. Agregó que se acercó a Leandro para arreglar las cosas y no dejó que lo hiciera. De su parte no hay ningún choquen ni ningún inconveniente pero no insiste cuando no quieren su amistad.

Leandro amenazó a Sergio diciéndole que tenía el presentimiento que era de doble cara y ahora está completamente seguro, y, que él es la única persona que es capaz de decírselo.

Sergio le respondió que no quiso tener una relación más estrecha con él,  después de que él le propusiera votar por alguien más.

Omar amenazó a  Leandro argumentando que se trataba de una amenaza postergada, que no cree en él ni en nada de lo que hace y que prefiere no acercarse porque iría en contra de él mismo. Además le mencionó que su juego es muy evidente, que acercase a alguien para influir en los votos no está bien y que aunque quiera remediarlo ya es muy tarde.

Leandro respondió que él abrió su corazón y contó su vida, pero no lo interpretaron de la mejor forma.

Sergio amenazó a Alejandro porque le parece incomodo acercarse a alguien que siempre está con una energía negativa. Mencionó además que aunque no hay que acercase, tampoco hay que evitar que las cosas no mejoren, guardar distancias se puede pero no continuar con el conflicto.

Alejandro respondió que él no está haciendo estrategias y que aunque le comentó su voto a Leandro, no es problema de él lo que hizo Leandro.

Sherly amenazó a Ana diciéndole que por la edad ella puede que sea muy madura y centrada, pero que eso la hace simple y distanciada. Dijo además que ella es una mujer hermosa que brinca, salta, ama y abraza a todo el mundo, pero que Ana tiene una barrera con los demás que la hace plana y simple.

Ana respondió que la edad no tiene nada que ver, que ella ha llegado a donde está por ser una mujer dedicada, por lo que no tiene que estar brincando y gritando para hacerse notar.

Natalia amenazó a Whitney  porque no ha podido compartir con ella y no sabe quién es.

Whitney respondió “Si nada que hacer”

Yina amenazó a Natalia diciéndole que había ocasiones en las que hacía comentarios que lastiman a otras personas y no se da cuenta, que opaca a los demás, aunque no lo haga de manera consiente. Agregó que todos son diferentes y a algunas personas les molestan ese tipo de comentarios.

Natalia respondió que tiene un carácter muy fuerte y a veces dice cosas sin darse cuenta.

María Teresa amenazó a Leandro diciéndole que no se cerrara las puertas él mismo. Que aunque existan diferencias entre las personas, se puede ser cortes sin necesidad de ser cortante, por lo que le aconsejaba responder de manera agradable, así las personas no le caigan bien.

Leandro respondió que cuando él hace algo lo hace de corazón, pero que siente que hay una conspiración o burlas a su sinceridad, por lo que ha intentado guardarse a ellos por eso su actitud.

Juver amenazó a Leandro diciéndole que más que una amenaza era un consejo, porque quería volver a ver a ese Leandro luchador y fuerte.

A lo que Leandro respondió que no lo esperaba de él y que es así en cualquier lugar.

Whitney amenazo a Leandro diciéndole que cree y confía en su talento, pero que no cree en el personaje que está mostrando en la casa estudio.

A lo que Leandro respondió “No intento ser ningún personaje, esa es mi esencia y mostré mi verdad, pero lo interpretaste de otra forma. No tengo ningún show contigo”.

Con un final de 4 votos en contra, el amenazado de la semana por convivencia es Leandro, quien se sentará en la silla con la camiseta roja, junto a Anika amenazada por talento.

Ultimos Comentarios

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *