Laura padilla habla de su nuevo amor

Hace un tiempo se viene rumorando que a la participante de «Yo me llamo» temporada uno, Laura Padilla, lo único que le llegó con la participación en el programa, no fue sólo reconocimiento y plata, también le llegó un nuevo amor que la tiene lo mas de contenta, además se rumoró que tenía un nuevo trabajo con el programa.

En el capítulo de hoy del programa «La Red» se confirmó el rumor, si señores la imitadora de Shakira es novia del productor de «Yo me llamo» pero negó trabajar en el programa, ¿será que la relación venía desde antes y se lo tienen bien escondido? Incumpliendo eso de que los participantes de programas o personas que trabajen en el mismo lugar no pueden tener relaciones amorosas o ¿es algo nuevo luego de terminar con el programa?

Sea lo uno o lo otro, se evidencia que a los participantes de este programa lo único que les llega son cosas buenas luego de participar, así no queden como el ganador y sus 500 millones de pesos, esperamos que a Laura le dure el amor y a los participantes de la segunda temporada le lleguen así o más bendiciones.

 

Ultimos Comentarios
  1. Jairo Matallana
  2. milena sepulveda montoya
  3. daniela sepulveda montoya

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *