Laura Acuña no va más en Fuera de Lugar

Este fin de semana en Fuera de Lugar los televidentes no vieron a Laura Acuña presentando el programa y es algo muy raro ya que ella era infaltable en este.

Según lo comenta la Negra Candela en su página Laura Acuña le mandó una razón con otra persona al director del programa Iván Charria diciéndole que no regresaría a Fuera de Lugar porque, tiene otros proyectos pendientes, se comenta que se trata de un formato nuevo que estaría a cargo de Laura, tanto presentando como siendo la creadora del mismo.

Lo que parece extraño es que Laura Acuña no le haya dicho directamente a Charria que renunciaría, sino por intermedio de otras personas, ya que Charria fue quien le abrió las puertas de la televisión colombiana y de RCN, eligiéndola como presentadora de su espacio.

No se si Laurita Acuña no conoce las normas básicas en el trabajo, pero es elemental saber que para renunciar se debe acudir directamente al jefe y en este caso a la persona que le dio la oportunidad de darse a conocer en la televisión.

Ultimos Comentarios
  1. DOLLY AMPARO NIÑO MALDONADO
  2. JENNY SOLANO
  3. Ximena
  4. valentina gutierrez
  5. nenis

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *