Laura Acuña hizo show porque le tomaron unas fotos

Laura Acuña hizo tremendo show en Cartagena, porque un reportero gráfico quiso tomarle unas fotos.

Laura Acuna hizo show porque le tomaron unas fotosSegún el programa de chismes Sweet, Laura Acuña se encontraba de rumba en Cartagena, junto a algunos amigos y en medio de la rumba llegó un reportero gráfico en compañía de varios famosos, a tomar algunas fotos de la rumba en el establecimiento y obviamente de las celebridades que se encontraban en el mismo.

Cuando Laura Acuña sintió que le estaban tomando fotos se puso histérica, tanto así que un hombre que se identificó como el propietario del establecimiento, le dijo al reportero que le iba a quitar la cámara por tomarle fotos a Laura Acuña.

Obviamente después de dicha amenaza, el reportero mencionó que no iba a dejar que le dañaran su trabajo y luego de esto aparecieron 4 personas de seguridad, quienes sacaron a esta persona del establecimiento.

Según algunos testigos de este show, luego de hablar, permitieron que el fotógrafo ingresara de nuevo al establecimiento, pero con la condición de no tomar más fotos y mucho menos a Laura Acuña, ya que aseguran, que ella es una cliente fiel a este lugar y molestarla no era permitido.

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *