Laura Acuña fue regañada por su actitud con Gregorio Pernía

Laura Acuña fue llamada al orden, debido a su comportamiento durante la entrevista que le realizaron a Gregorio Pernía en la sección de entretenimiento del noticiero del medio día.

Laura Acuna fue reganada por su actitud con Gregorio Pernia Según lo comenta el programa de chismes Sweet y muchos televidentes que vieron la emisión de noticias, Laura Acuña mientras entrevistaba a Gregorio Pernía, tuvo una actitud algo tosca con el actor, al parecer por el problema que tuvo con Jota Mario Valencia, luego de haber llamado a Jessica Ceciel “la mejor cola de plástico del país”.

Aunque durante la entrevista no mostraron a Laura Acuña muy cerca, ya que los planos que se realizaron fueron alejados, se notó que ella no estaba muy cómoda entrevistando a Gregorio Pernía, por lo que fue regañada en Noticias RCN por esa actitud.

El problema entre Gregorio Pernía y Jota Mario Valencia ha cesado, ya que Gregorio desea darle la mano a Jota Mario y dejar de lado esta discordia, aunque seguirá luchando por el respeto a la mujer, sin embargo al parecer Laura Acuña tomó este problema como suyo y por esta razón su actitud con el actor.

 

Ultimos Comentarios
  1. NANCY

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *