Las peores novelas colombianas

El penúltimo beso

Esta novela se emitía en las horas de la noche y era protagonizada por Sebastian Martínez y Camila Zarate, pero a los pocos capítulos fue cambiada de horario porque desafortunadamente no convenció, como en la mayoría de producciones es mucho mejor la campaña que hacen que en si la producción.

¿Quién amará a María?

Este fue el primer papel protagónico de Katherine Porto, pero fue un total fracaso, la historia era de una mujer que tenía que disfrazarse para personificar 5 mujeres diferentes y supuestamente de esta manera conseguiría el amor. Fue sacada del aire luego de 5 semanas de su estreno. Prácticamente durante toda su emisión fue la telenovela menos vista de la franja prime del canal Caracol con 17 puntos de rating promedio.

La marca del deseo

Esta novela era el reencauche de Las Juanas, y fue protagonizada por Stephanie Cayo, Sara Corrales, María Elisa Camargo, Heidy Bermudez y Mimi Morales y era emitida en el horario de las 8 de la noche, pero a las pocas semanas de su estreno la colocaron en el horario de la tarde y al final fue retirada del aire. Hace poco tiempo la colocaron en la madrugada.

Al ritmo de tu corazón

Esta es la única novela que ha protagonizado el ganador del reality Protagonistas de novela Jaider Villa, pero como era de esperarse fracaso a los tres meses de salir al aire.

Valentino el Argentino

Esta novela de RCN era protagonizada por Julián Román y Luly Bossa y aunque la historia no pegó en Colombia si logró éxito en Argentina. Esta novela no duró más de un mes al aire.

El encantador

La telenovela del canal Caracol era protagonizada por Diego Cadavid y fue estrenada a principios de 2010, pero no duró ni un mes al aire.

Buscando el cielo

Esta producción de Dago García, en ella participaron Álvaro Bayona, Luis Mesa, Amada Rosa Pérez, María Adelaida Puerta y Alejandro Martínez y fue transmitida por el canal Caracol en 2006. Duró sólo 16 capítulos.

Yo no te pido la luna

Esta telenovela del canal Caracol, fue protagonizada por Anasol, y debido a su mal resultado la acomodaron en varios horarios y finalmente fue sacada del aire en menos de dos meses.

Móvil 727

Fue estrenada en julio de 2004 y en ella participaron George Slevi, Carlos Duplat, Katarina Sacht y Angélica Blandon. Con sólo 6 capítulos al aire, es quizá una de las telenovelas más cortas de la televisión colombiana.

El fantasma del gran hotel

Esta novela del Canal RCN era protagonizada por Ana Lucía Domínguez y el actor argentino Michel Brown y llegó a la mitad de sus capítulos para luego terminar siendo transmitida en la madrugada.

La pasión según nuestros días

Fue una telenovela colombiana realizada en 2008 por Caracol Televisión, inspirada en la Pasión de Jesucristo, pero con personajes contemporáneos. Protagonizada por Rodrigo Candamil, Juan Pablo Posada y Marilyn Patiño. Sin embargo, no tuvo el éxito esperado, por lo cual el canal decidió editarla y la recortaron para que durara tan solo un mes al aire, terminando en el horario de la noche y con muy bajos niveles de audiencia.

Novia para dos

Fue una telenovela colombiana del Canal RCN, protagonizada por Manuela González y Lincoln Palomeque, pero aunque no la sacaron del aire como se tenía previsto si la recortaron 30 capítulos antes de lo previsto. Ahora la pasan en el horario de la madrugada.

Si faltó alguna comenten…

Ultimos Comentarios
  1. Yop
    • carolina
  2. EL CHACALITO
  3. nidia
  4. mariana
  5. paola andrea sanchez
  6. paulina
  7. jeffer hurtado
  8. juan felipe
    • tatiana
    • vicaltoma
  9. juan felipe
  10. Olga Lucia Palacio Perez
  11. vicaltoma
  12. Felipe
    • vicaltoma
  13. OSCAR ORTIS
  14. Carlos Martinez

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *