La Teacher de Inglés se acaba

La Teacher de Inglés se encuentra en su última semana, sin previo aviso como ya nos tiene acostumbrados el Canal Caracol…de la única forma en que los televidentes tuvimos nociones de que pasaría con la novela, fue anoche cuando en un pequeño mensaje en la parte inferior de las pantallas, se “avisaba” que después de las noticias de las 10:45 regresaba la Teacher de Inglés y luego de esta continuaba Amar y Temer.

Al parecer la decisión se tomó debido a la gran acogida que ha tenido en el público La Reina del Sur y por esta razón el canal pensó que sería difícil y un error muy costoso regresar la Teacher de Inglés a su horario habitual, lo que generó el cambio al horario después la última emisión del noticiero. Además de eso como ya lo habíamos comentado aquí, el bajo rating hizo que cortaran la novela.

Lastimosamente vemos como la falta de respeto por el televidente se hace cada vez más evidente en los canales de televisión, que solo están pensando en sus ganancias, en el rating, etc., pero jamás en sus seguidores, quienes se quejan y no son escuchados. Cambian la programación a su antojo y conveniencia, sin avisar a quienes ven los programas y lo único que pueden hacer es acomodarse, a las malas, a los cambios.

No se si en realidad las novelas que están siendo cortadas sean buenas o no, lo que si estoy segura es que no respetan más que su visión y están pasando por encima del televidente, que sigue las novelas y se queda pegado al canal solo para verlas.

La próxima vez que esto pase deberían tener la delicadeza de avisar, así como hacen toda una promoción, llenan las franjas de comerciales cada cinco minutos cuando van a estrenar una nueva producción, también podrían hacerlo cuando van a terminar, cortar, machetear, eliminar, una producción. Obviamente esto como siempre se quedará solo en una queja, palabras que quedan plasmadas en una página más y no pasará nada.

El final de la Teacher de Inglés será el viernes 27 de mayo después de las noticias de las 10:45 p.m.

Ultimos Comentarios
  1. ROSA EDITH
  2. santiago
  3. andres
  4. GUSTAVO
  5. alejandra
  6. BERNARDO LEON
  7. JAVIER TRIANA
  8. Jacke
  9. nidia

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *