“La promesa” nueva serie de caracol


Las Telenovelas y Teleseries que cautivaban a los televidentes han venido cambiando a medida de que los años van pasado, dejaron de ser historias de amores imposibles y diferencias entre familias o dos hombres luchando por una mujer, para convertirse en programas donde muestran gran cantidad de barbaridades, donde sólo muestran los puntos negativos del país y no sólo de Colombia sino algunos otros países. Ahora son programas televisivos donde únicamente muestran drogas, violencia y sexo en cantidades alarmantes.

En las últimas décadas “Sin tetas no hay paraíso”, “El cartel de los sapos”, “El capo”. “Rosario Tijeras” olas copias malhechas y ridículas a programas extranjeros de poca calidad, los cuales no le llegan a los talones en cuanto a producción y contenido a los originales, son los que marca el rating en Colombia vergonzosamente.

Ahora Caracol decidió seguir con la tradición y sacar otra exitosa producción rica en contenido intelectual que mantendrá a la población fanática de estas series sin sentido, pegada a su televisor.

“La promesa” es el nombre de la esperada producción que llenará de orgullo a sus realizadores; la trama de esta teleserie gira en torno a la trata de blancas y contará con un reparto Nacional e internacional de mucho talento como: Zharick León, Julieth Restrepo, Nicole Santamaría, Aislin Derbez, Manuel Navarro, Luis Roberto Guzmán, entre otros.

La producción parece tener excelente calidad, lástima que sea utilizada para mostrar una más de las problemáticas que tiene el mundo y no sea utilizado este dinero y talento para algo más positivo que eduque a los jóvenes y niños que manejarán la industria en algunas décadas.

“La promesa”

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qWB9fPHbMXE

Fuente: La fiscalía

Ultimos Comentarios
  1. sandra milena torres
    • MARY ELIZABETH
  2. liliana haylen arroyo maldonado
  3. Giseh Badillo
  4. Esmeralda
  5. Esmeralda
  6. anonimo
  7. BRENDA ELY
  8. Paola
  9. rocio karam
  10. antonio tierno
  11. Francisco Hernàndez

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *