La Pola, La nueva telenovela del canal RCN

Imagen de previsualización de YouTube

la-polaYa se encuentran al aire las promociones de la nueva novela del canal RCN La Pola, una producción dramática de época, que se lleva grabando hace unas semanas y que según lo previsto será estrenada con motivo del Bicentenario de la Independencia Nacional.

Está siendo grabada en escenarios naturales de Barichara, Villa de Leyva, Guane y alrededores de Bogotá, bajo la dirección del destacado Sergio Cabrera, quien viajó desde España, país donde reside desde hace varios años, para liderar este proyecto, inspirado en la vida de la heroína Policarpa Salavarrieta, más conocida como La Pola.

La serie tendrá 90 capítulos, sobre la trama, se sabe que principalmente tocará lo que fue la vida, pasión, amores y final de La Pola y de algunos próceres de la independencia de Colombia. Para su escritura y producción, el equipo cuenta con la asesoría permanente del historiador Fabio Zambrano.

Dentro de los actores de esta nueva producción del canal RCN encontramos a Carolina Ramírez, Emmanuel Esparza, Alejo Sabaraín, Juliana Galvis, Jorge Enrique Abello, Stephanie Cayo, Andoni Ferreño, Coraima Torres, Julian Arango, Zharick Leon, Diego Trujillo, Sebastian Martinez, Julian Arango, Xilena Aycardi y Maria Helena Doering, entre otros.

Gran estreno este lunes 13 de septiembre después de Chepe Fortuna.

Sinopsis oficial:
Una mujer contra un imperio La Pola, una hermosa y altiva mestiza. Alejo, un educado joven de la alta sociedad. Se aman, pero no puede ser: Alejo es español, La Pola, patriota. Alejo desde que era un niño, tiene promesa de matrimonio con María Ignacia Valencia, una bella joven de la aristocracia payanesa, pero alejo no se puede resistir a los encantos de La Pola. Por amor a ella, está dispuesto a sacrificarlo todo, excepto la fidelidad hacia su rey. La Pola y Alejo siempre están en bandos opuestos. Pero esta no es razón para que dejen de amarse ni un solo instante.

Ultimos Comentarios
  1. nubia rangel
  2. brenda rodriguez
  3. carlos
  4. paola
  5. Maria Pardo
  6. luz dary
  7. pablo salas orozco
  8. Adriana Calderon

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *