La historia de Sebastian finalista de Protagonistas de Nuestra Tele

Sebastian Gonzáles nació en Cali, tiene 21 años, estudia dos carreras, economía y administración de empresas, pero su vocación es actuar, por esta razón se puso a estudiar de lleno actuación. Afirma ser una persona arrolladora y un líder.

1. Comenzó mal con Katerine… en una de las actividades que realizaron los participantes, Sebastian mencionó que Katerine era una persona con una lengua larga, mal hablada, pero con talento. Siempre mostró que no le caía bien y tenía muchas ganas de que saliera, junto con Cristian siempre planearon sacar a Johana (primera eliminada del reality) y cuando lo lograron la siguiente en eliminar era Katerine.

2. Peleas con Francisco por la comida… al comienzo del reality se vio que la persona que tenía más conflictos con los participantes era Francisco, ya que se aislaba mucho. Hubo una discusión entre ellos porque Sebastian estaba preparando el desayuno y Francisco se lo comió sin darse cuenta que no era para él.

3. Alianzas por conveniencia… fue una de los concursantes que más alianzas hizo dentro de la casa, con el fin de eliminar personas o simplemente sacarlas de su camino por conveniencia. Prometió lealtad sobretodo a Oscar a quien amenazó en un cara a cara, pero sin embargo ninguno de sus compañeros veía sus reales intenciones.

4. Amigo de Katerine… cuando se vio acorralado debido a su hipocresía, intentó meterse en las faldas de Katerine ya que era una de la que peor la iba con Cristian. Se hizo muy amigo de la que quería eliminar desde el comienzo, pero al final votó por ella en un cara a cara argumentando que lo hacía con el corazón.

5. Amigo y enemigo de Cristian… siempre mostró estar al lado de Cristian durante la mayoría del reality, pero siempre habló mal de él (Cristian) con sus demás compañeros, intentando destapar su supuesta maldad. Lastimosamente para Sebastian, esa manera de ser con Cristian no le va a conducir a nada bueno, mostró ser el más hipócrita y estratega del programa. Al final le salió todo mal y sus estrategias se le fueron al piso, porque jamás se imaginó que Colombia apoyaría de nuevo a Cristian y sería el segundo finalista junto con él.

6. Pelea fuerte con Cristian… luego del cara a cara en el que sale a la luz la conversación entre él y Cristian sobre Harrison y su vida fuera de la casa estudio, Cristian intenta hablar en privado con Sebastian, lo que se convierte en una discusión muy fuerte, en la que intervinieron el resto de participantes argumentando que Cristian lo que quería era pegarle por citarlo a hablar en privado.

Sebastian criticó su manera de ser, lo llamó mal educado, ignorante y gamín, pero se le notaba el miedo y terminó defendiéndolo Katerine con su destacada manera de hablar y referirse a las personas.

7. No enfrentaba los problemas y sus palabras… cada acción trae su reacción, lo que no se daban cuenta sus compañeros era el hilo que estaba tejiendo Sebastian a su beneficio, todas las fichas que movió para quedarse allí y por esta razón consiguió ser el finalista del programa, pero lo que no estaba dentro de sus planes era que se iba a sentar junto a Cristian en la final. Lo vimos siempre escondido detrás de sus palabras bonitas y de lealtad, pero dentro de ellas se divisaba la maldad y la hipocresía a flor de piel.

Se escondió también detrás de los que podían defenderlo en los problemas que se presentaban sobretodo con Cristian, pero ahora que está solo, si está intentando hacer que la convivencia mejore y no se hagan más daño.

8. Fotos y videos actuando… dentro de la farsa de protagonistas, encontramos muchas fotos en las que se encuentra Sebastian, lo que aclara que es modelo profesional, además de eso todos creíamos que el único que había sido extra dentro del reality era Oscar, pero lo que nos sorprendió fue que el señor Sebastian también actuó en Tu Voz Stereo y en una novela de Telemundo junto a Geraldine Civic presentadora del programa.

9. Claudia y su historia… siempre se mostró interesado por Claudia, aunque jamás tuvo la iniciativa de decírselo, no sabemos si por Mauricio o porque. Pero con la salida de Mauricio si se puso a la tarea, además Claudia le ayudó mucho con la borrachera, lo que puso las cosas más fáciles.

Si deseas saber la historia de cada uno de los finalistas…

La historia de Cristian finalista de Protagonistas de Nuestra Tele

La historia de Claudia finalista de Protagonistas de Nuestra Tele

La historia de María Angélica finalista de Protagonistas de Nuestra Tele

Ultimos Comentarios
  1. barranquillera
    • Felipe
  2. ANDREA
  3. RUBY
  4. nn

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *