La historia de María Angélica finalista de Protagonistas de Nuestra Tele

María Angélica Salgado es de Barranquilla, tiene 32 años, es enfermera auxiliar de profesión, pero lo suyo es la farándula. Se desempeña como modelo y bailarina folklórica. Tiene 11 sobrinos que los ama demasiado hasta el punto de llamarlos “sus hijos”, dice ser una persona pujante y cariñosa.

1. Los pies en la tierra… siempre mostró ser una de las mujeres que más énfasis hacía con respecto a lo que iban todos a la casa estudio “actuar”. En la primera discusión que tuvo Cristian con sus compañeros, fue la que en tono muy altivo, les dijo a todos que las discusiones no estaban bien, que lo que tenían que hacer todos era enfrentarse en las tablas y de esa manera se demostraba quienes eran y a que iban realmente.

2. Pruebas de talento y clases… aunque ella tenía toda su energía puesta en su objetivo, siempre fue una de las mujeres que más puntos negativos tuvo en las clases, tanto en las de actuación como en las de dicción, pero a pesar de todo siempre se levantaba e intentaba dar lo mejor para salir adelante. Estuvo varias veces amenazada por talento pero siempre fue apoyada por los colombianos y se quedó en la casa estudio para intentar mejorar. Siempre ha mostrado con es muy buena bailarina pero para ser actriz necesita mucho más que eso.

3. Traicionó a Cristian… durante todo el reality Cristian confió mucho en ella, ya que lo escuchaba y aconsejaba en los momentos difíciles, sin embargo en un cara a cara lo amenazó argumentando algo que para nadie fue una razón de peso. Cristian ese día lloró porque se sintió traicionado por la persona en la cual confiaba en la casa estudio.

4. Iba y venía… durante el reality vimos como todos los participantes se unían a los más fuertes, pero no es talento sino en apoyo, eso fue lo que hizo María Angélica, se unió a Cristian luego de su reintegro a la casa estudio ya que el que esta con Cristian está con Colombia. Ha sido catalogada como hipócrita por muchos debido a la amenaza que le hizo a Harrison, que como ya era costumbre no tenía argumentos para amenazar a nadie. También por intentar ser amida de Cristian y luego ir a hablar mal de él con sus demás compañeros.

5. Fotos… María Angélica fue la que más revuelo causó con lo de la farsa de protagonistas, ya que siempre escuchamos de ella que era una mujer humilde, que tenía que vender cocadas para mantener a su familia y aparecieron fotos en las que está modelando (modelo profesional) y además de viajes a muchos países, también aparece en un video de Tito el Bambino. Lo que molesta no es la cuestión de los viajes, porque cualquier persona puede hacerlo, lo que en realidad disgusta es saber que todas estas personas que están o estaban en la casa estudio, son conocidas en el medio.

Si deseas saber la historia de cada uno de los finalistas…

La historia de Cristian finalista de Protagonistas de Nuestra Tele

La historia de Claudia finalista de Protagonistas de Nuestra Tele

La historia de Sebastian finalista de Protagonistas de Nuestra Tele

Ultimos Comentarios
  1. alexita
    • barranquillera
    • josealfredo
  2. barranquillera
  3. YALISMONMA
  4. Felipe
  5. karoll noreidy cordoba cordoba
  6. Toni casytro

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *